Hola compañeros, Lo dicho, estoy apunto de comprar un S1 coupe y lleva un marco plateado como de aluminio que recubre todos los cristales de las ventanillas laterales del coche. La mayoría de S1 lo llevan en negro. Mi pregunta es esa pieza se puede cambiar fácilmente? sabéis si es cara esa pieza en negro? se podría pintar? Gracias a todos! Pronto fotos!
Buenas. El mío lo trae negro porque así lo pedí. Me imagino que se podrá reemplazar o en su defecto pintralos, serán piezas que se pueden sustituir. Pero no creo que sean baratos. Saludos.
Es una pena que no te guste porque es aluminio, nada de baquelita o plástico cromado si no aluminio de verdad. Además las molduras negras se rayan con sólo lavar el coche. Las de aluminio se mantienen impecables. He tenido las dos. Saludos
Buenas compñero, yo tambien las queria cambiar a negro, en la BMW me dieron presupuesto de 500 € mas mano de obra. En los serie 3 es facil sacarlo, en los serie 1 es mas complicado, creo que havia que sacar la ventana. Al final desisti, los mantengo cromados. Tambien puedes pintarlos con vinilo, asi puedes volver a tenerls plateados. si quieres pintarlos bien abria que rascarlos, y eso no me convencia.
déjalo en aluminio yo tengo un coupe igual que el de la foto pero con el shadow Line ( así se llama el extra del marco en negro) y me gusta mucho mas como queda el de aluminio, yo estaba pensando en hacer alreves cambiarlo de negro a aluminio, déjalo como esta para mi gusto le queda mejor el aluminio le da un toque elegante. saludos.
Igual que en los dos series 1 que tuve. Y es que a la vista y al tacto se nota que no hay color. Quizás viéndolo desde una distancia a algunas personas se les haga que es una apariencia de "viejo" pero nada más lejos de la realidad en cuanto te acercas. Es una opinión
En un coche blanco el shadow line le queda autenticamente de fabula,yo lo tengo,con otro color no veo que destaque tanto.En este modelo sacar todos los cromados no lo se,yo antes tenia un Audi y la obra era pistonuda con lo que aparte de los 500 la mano de obra puede salirte por un pico. A no ser que tengas un especial capricho yo los dejaria asi,en coches azules,naranjas queda muy bien ese aluminio y si eres un poco manitas tambien los puedes pintar en plastidip que es reversible y lo quitas cuando te de la gana, aunque creo que los colores solo vienen en mate.