Que embellecedor??=??
Saludos
Liveisdream
Será el del parabrisas frontal. El de abajo creo.
Te refieres a estas....
![]()
no se si sera como las del compact,pero las del compact a base de despagarlas con cuidado se quita la goma,despues de los años parece que llevasen pegamento
Yo se las cambie al mio. Lo primero que hice fue quitar el embellecedor que en mi caso es negro (deslizandolo hacia la parte delantera del coche haciendole fuerza sale) y despues quite la grapita que lleva en la parte delantera en el marco de la puerta. Luego con un destornillador ancho lo fui despegando con cuidado, limpie todo muy bien y cinta de doble cara para pegar las nuevas.
@mnayas te puede ayudar,ya que el me parece que se lo quitó al suyo...
Casi acierto jaja ni idea de las de atrásEsa no, jejeje, la de la ventanilla trasera de un coupe.
Las compre de un siniestro. Estaban nuevas y ya las tenian desmontadas y listas sin pegamento ni nada. No sabria decirte ni lo que valen nuevas ni si vienen con los embellecedores. Siento no serte de mas ayuda.
Pues a mi me pasa lo mismo pero por la parte del vierteaguas cromado.
Pongo una foto.
![]()
Poniendo el número de referencia de la pieza en google he encontrado este post en inglés
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=281593
Espero que os sirva.
Las gomas van en el mismo cromado, por lo que se tiene que sustituir todo.
La que va debajo de la ventanilla trasera del coupe creo que cuesta 50 mas iva en el conce
El embellecedor sale deslizando hacia la parte delantera del coche y la goma va encima de un plastico. El plastico es el que va pegado a la carroceria. Con la ventana trasera abierta lo vas despegando poco a poco y sale sin problema. Lo peor viene despues para dejarlo bien limpio porque viene con algun tipo de cinta de doble cara bastante latosa jeje.El embellecedor sale hacia arriba y la goma deslizando?
Gracias.
El embellecedor sale deslizando hacia la parte delantera del coche y la goma va encima de un plastico. El plastico es el que va pegado a la carroceria. Con la ventana trasera abierta lo vas despegando poco a poco y sale sin problema. Lo peor viene despues para dejarlo bien limpio porque viene con algun tipo de cinta de doble cara bastante latosa jeje.