Duda Quitar embellecedor

Parko

En Practicas
Reacciones
5
Alguien tiene idea de como se quitaeste embellecedor que viene junto con la goma? Hace tiempo que tengo la goma cuarteada yrotay quiero cambiarlo, pero no tengo ni idea.

Gracias.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Que embellecedor??=??

Saludos
Liveisdream

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
explicate mejor

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954
Te refieres a estas....

marcopuerta.jpg

rares80k

En Practicas
Modelo
320TD compact
Reacciones
11
Será el del parabrisas frontal. El de abajo creo.

Parko

En Practicas
Reacciones
5
Jajaja, ya me acabo de dar cuenta de que no se cargo la imagen...:facepalm:

Esta es el embellecedor en cuestión.

Archivos adjuntos

• rps20140421_200837.jpg
    rps20140421_200837.jpg
    62,6 KB · Visitas: 48

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
no se si sera como las del compact,pero las del compact a base de despagarlas con cuidado se quita la goma,despues de los años parece que llevasen pegamento

Parko

En Practicas
Reacciones
5
no se si sera como las del compact,pero las del compact a base de despagarlas con cuidado se quita la goma,despues de los años parece que llevasen pegamento

Yo con cuidado y un destornillador con un trapo para no estropear la pintura, intenté levantar un poco la moldura cromada, y es como fu fuera pegada a la chapa del coche. Intenté buscar un poco por ahí, pero no encuentro información.

Saludos.

Tapis

En Practicas
Reacciones
22
Yo se las cambie al mio. Lo primero que hice fue quitar el embellecedor que en mi caso es negro (deslizandolo hacia la parte delantera del coche haciendole fuerza sale) y despues quite la grapita que lleva en la parte delantera en el marco de la puerta. Luego con un destornillador ancho lo fui despegando con cuidado, limpie todo muy bien y cinta de doble cara para pegar las nuevas.

Parko

En Practicas
Reacciones
5
Yo se las cambie al mio. Lo primero que hice fue quitar el embellecedor que en mi caso es negro (deslizandolo hacia la parte delantera del coche haciendole fuerza sale) y despues quite la grapita que lleva en la parte delantera en el marco de la puerta. Luego con un destornillador ancho lo fui despegando con cuidado, limpie todo muy bien y cinta de doble cara para pegar las nuevas.

Las compraste nuevas me imagino. Una cuestión, la goma exterior de la ventanilla, va aparte del embellecedor? Porque a mi es lo que me hace falta, la goma, que está cuarteada, Oembellecedor y goma van juntos.

Gracias!

mnayas

En Practicas
Reacciones
81
@mnayas te puede ayudar,ya que el me parece que se lo quitó al suyo...

Casi... jajajaja

No, yo desmonté los de las puertas para hacerle el Shadow line al coche, pero ninguno de cabina, aunque imagino que irán como los demás del coche, a presión.

EDITO: veo que se refiere al lamelunas del coupé... Ni idea tampoco, aunque si es como en berlina, irá a presión, teniendo que tirar hacia arriba.

Tapis

En Practicas
Reacciones
22
Las compre de un siniestro. Estaban nuevas y ya las tenian desmontadas y listas sin pegamento ni nada. No sabria decirte ni lo que valen nuevas ni si vienen con los embellecedores. Siento no serte de mas ayuda.

Quentin-320Ci

En Practicas
Modelo
320 Ci 2004
Reacciones
62
Pues a mi me pasa lo mismo pero por la parte del vierteaguas cromado.

Pongo una foto
2pt5j7p.jpg

Poniendo el número de referencia de la pieza en google he encontrado este post en inglés

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=281593

Espero que os sirva.

Las gomas van en el mismo cromado, por lo que se tiene que sustituir todo.

La que va debajo de la ventanilla trasera del coupe creo que cuesta 50 mas iva en el conce

Última edición:

Parko

En Practicas
Reacciones
5
Las compre de un siniestro. Estaban nuevas y ya las tenian desmontadas y listas sin pegamento ni nada. No sabria decirte ni lo que valen nuevas ni si vienen con los embellecedores. Siento no serte de mas ayuda.

El embellecedor sale hacia arriba y la goma deslizando?

Gracias.

Parko

En Practicas
Reacciones
5
Pues a mi me pasa lo mismo pero por la parte del vierteaguas cromado.

Pongo una foto.
1rvwic.jpg

Poniendo el número de referencia de la pieza en google he encontrado este post en inglés

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=281593

Espero que os sirva.

Las gomas van en el mismo cromado, por lo que se tiene que sustituir todo.

La que va debajo de la ventanilla trasera del coupe creo que cuesta 50 mas iva en el conce

Jajajaja, yo también tengo esas. Castiga mucho el tiempo en Asturias!

Quentin-320Ci

En Practicas
Modelo
320 Ci 2004
Reacciones
62
Perdonadme que la foto esta girada.
La he subido desde el móvil y aquí se ve bien en la galería. Intentaré corregirlo.

Parko

En Practicas
Reacciones
5
Poco a poco entre todos vamos haciendo el post!

Gracias!

PD: Esa mismo enlace que pusiste lo vi yo antes, tiene buena pinta Quentin!

Tapis

En Practicas
Reacciones
22
El embellecedor sale hacia arriba y la goma deslizando?

Gracias.
El embellecedor sale deslizando hacia la parte delantera del coche y la goma va encima de un plastico. El plastico es el que va pegado a la carroceria. Con la ventana trasera abierta lo vas despegando poco a poco y sale sin problema. Lo peor viene despues para dejarlo bien limpio porque viene con algun tipo de cinta de doble cara bastante latosa jeje.

Parko

En Practicas
Reacciones
5
El embellecedor sale deslizando hacia la parte delantera del coche y la goma va encima de un plastico. El plastico es el que va pegado a la carroceria. Con la ventana trasera abierta lo vas despegando poco a poco y sale sin problema. Lo peor viene despues para dejarlo bien limpio porque viene con algun tipo de cinta de doble cara bastante latosa jeje.

Y con un poco de alcohol no saldra bien la cinta?

Gracias.

Tapis

En Practicas
Reacciones
22
Yo le di con alcohol y con una cuchilla plastica para no fastidiar la pintura. Le costo pero salió jejeje