He pedido un set de logotipos Alpina para el pequeño y me asalta una duda. Alguien ha cambiado el trasero del porton o sabe como se quita. Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho para así evitar posibles accidentes jeje. He visto algún forero que tenía atras el de Ac schnitzer pero no recuerdo su nombre y no he podido contactar con él. Muchas gracias a todos y prometo unas fotos cuando los tenga todos montados.
el forero al q te refieres es johanson. yo tambien he comprado 7 logos nuevos (delante, dretras, volante y 4 llantas) en mi caso he optado por un de bmw en carbono. estoy a la espera de ponerlos...
ese soy yo!!! pues debe de ser como la de adelante pero yo no las quite asiq no te lo pueddo afirmar pero me dijo q es facil quitarla
con lo bmwero que tu eres... creo que al final (después de ponerle los nuevos) volverás a los originales ](*,)
y contigo ahora ya me he emperrado con la mierda de los xenon XDDD pasate x mi post de los xenon anda...
esta pendiente el tema de la pantalla...ya le llego a yaker y cree que me puede poner un motor que funcione asiq estoy a la espera de noticias
no, si dormir ya no duermo.... ultimamente hablo mas con johanson q con mi chica....](*,) se me hace hasta el dia raro si no me ha llamado / o lo he llamado yo....:inoc
espero no salir de tu casa sin algun altavoz puesto de mas por cierto; aun tengo lo del cajon pendiente...(cuando me entreguen el coche me pongo)
KeF fue esta semana a hacer el cajon..igual para la semana q viene ya lo tiene lo que pasa esq es un 12" con mucho iman x lo q quedara algo menos discreto
tiene los 2 moldes,el derecho y el izquierdo yo estoy muy contento con el trabajo que me hizo,ademas el cajon del subwoofer va encajado a presion y no se mueve asiq no hay q agujerear nada y se quita en un segundo
jajajaja bueno pues investigaré con mucho tacto a ver como puedo sacarla. la delantera salió con gran facilidad, espero que la trasera no se me resista mucho . por cierto johanson las tuyas son preciosas estuve dudando entre esas y las aalpina, pero al final me decidi por las alpina. saludos y gracias
yo esq soy "fan" de ac schnitzer son preparaciones diferentes,gusten mas o menos nunca pasan desapercibidas y eso me gusta.....lastima no disponer de dinero para poner el kit de carroceria XD
22 Respuestas Y Nadie Contesto La Pregunta,a Mi Tambien Me Gustaria Saber Como Se Quitan Los Emblemas Saludos
puess.. no se explicaros, pero a mi hace un par de semanas me lo han quitado estando aparcado en la calle por la tarde, así que no creo que sea muy dificil.. eso si.. me han dejado marcado el aro plata, así que no fueron muy delicados... yo diria que cierras el coche con la llave, coges el logo del maletero lo inclinas, i metes el destorniallador entre lo plata del logo i la ralla negra, que es lo que se queda.. tiene un poco de cola por lo que he visto..
Este tema interesa, ¿que tal quedarian los emblemas en carbono en un blanquito? Creo que voy a probarlos a ver si me convencen.