Quitar filtro particulas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por brando, 3 Sep 2012.

1. brando

brando Guest

Hola a todos

¿Existe algun problema por quitar el filtro de partículas de un 530 D del 2008
    tanto en el coche como en la ITV ?

Desde que lo tengo no me ha dado mas que problemas.

Gracias

2. cristian2505

cristian2505 En Practicas

Me Gusta:
    47
    No se, preguntale a un mecanico. Pero si el coche lleva filtro de particulas será por algo no crees? igual se lo quitas y empiezas a tener problemas en otras cosas..

3. Joan 530d

Joan 530d Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    335xi F31
    Por mi experiencia:
    Si lo guardas en tu garage particular, individual, no lo hagas, ya que huele de pena y sobre todo deja un polvillo negro grasoso y muy sucio por todos lados.
    Si duerme en la calle o al exterior hazlo sin problemas, el coche va mejor y en la ITV no tendrás problema.
    Saludos

4. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    mmmmmmmmmm eso lo haces en un coche de hace 10 años y no pasa nada,pero creo bastante probable que si lo haces pueda darte averia y entre en fase de emergencia .

el propio coche analiza los gases que hecha al aire libre y si no son los correctos que deberia zas...
    es muy probable que el e60 te valla entrar en fase de emergencia y no te pase de X rpm...
    si fuese un e39 o un e46 no pasaria nada
    ojo no estoy seguro pero doy por hecho que el e60 con los años que tiene le pase eso pues a todos los coches "nuevos" les pasa

5. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    antes de quitarlo, lo tienes que anular en la centralita, porque sino te va a dar fallo y no te va a andar un carajo

Compartir esta página