Hola a todos ¿Existe algun problema por quitar el filtro de partículas de un 530 D del 2008 tanto en el coche como en la ITV ? Desde que lo tengo no me ha dado mas que problemas. Gracias
No se, preguntale a un mecanico. Pero si el coche lleva filtro de particulas será por algo no crees? igual se lo quitas y empiezas a tener problemas en otras cosas..
Por mi experiencia: Si lo guardas en tu garage particular, individual, no lo hagas, ya que huele de pena y sobre todo deja un polvillo negro grasoso y muy sucio por todos lados. Si duerme en la calle o al exterior hazlo sin problemas, el coche va mejor y en la ITV no tendrás problema. Saludos
mmmmmmmmmm eso lo haces en un coche de hace 10 años y no pasa nada,pero creo bastante probable que si lo haces pueda darte averia y entre en fase de emergencia . el propio coche analiza los gases que hecha al aire libre y si no son los correctos que deberia zas... es muy probable que el e60 te valla entrar en fase de emergencia y no te pase de X rpm... si fuese un e39 o un e46 no pasaria nada ojo no estoy seguro pero doy por hecho que el e60 con los años que tiene le pase eso pues a todos los coches "nuevos" les pasa
antes de quitarlo, lo tienes que anular en la centralita, porque sino te va a dar fallo y no te va a andar un carajo