quitar funda freno de mano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DMC_delorean, 27 Ago 2012.

1. DMC_delorean

DMC_delorean Forista

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    325i e92 n52
    bueno pues el caso es que me he pillado unas fundas con acabado tricolor M y no se como se desmonta la del freno de mano, la del cambio de marchas es facil pero esta no se por donde meterle mano, a ver si me podieis ayudar... un saludo

2. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    hola buenas mira es fácil la sacas de donde va encajada y la vuelves y por la parte de atrás donde engancha al tirador lleva un tornillo lo aflojas y sale lo que ya no se si saldrá por el tirador fácil pero ya es ir descubriendo nunca e probado a quitarla del todo ya nos contaras para futuros foreros
    saludos

3. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    perdon es una brida

4. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    parece dificil pero es ponerte y no tiene mas vuelta de hoja, es muy simple, cuando la tengas puesta la compartes que la veamos como se queda que tricolor no he visto ninguna jeje..saludos

5. DMC_delorean

DMC_delorean Forista

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    325i e92 n52
    bueno pues me he puesto y al final no ha sido tan complicado, ha sido quetar la brida y la funda ha salido sola, no ha hecho falta quitar el pomo del freno de mano, luego la otra la he metido y le he puesto otra brida y a correr... el problema viene con la funda del pomo de marchas, que el anterior dueño le puso un pomo momo de esos del feuver y creo que lo pego con pegamento y no hay manera de sacarlo... ya veremos lo que hacemos... ya os pondre fotos

6. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    lo mismo no esta pegado con pegamento ehh..los pomos se agarran con un par de huevos ehh..prueba a quitarlo de la manera tradicional...le metes 4ª y te vas a la parte de atras y le tiras muy fuerte....y CUIDADO CON LOS PIÑOS...que mas de uno se a dado un buen leñazo..asi es la manera mas facil de quitar el pomo..prueba haber y si no...te acuerdas entonces de las luces tuvo el que lo pego antes jeje....

Compartir esta página