bueno pues el caso es que me he pillado unas fundas con acabado tricolor M y no se como se desmonta la del freno de mano, la del cambio de marchas es facil pero esta no se por donde meterle mano, a ver si me podieis ayudar... un saludo
hola buenas mira es fácil la sacas de donde va encajada y la vuelves y por la parte de atrás donde engancha al tirador lleva un tornillo lo aflojas y sale lo que ya no se si saldrá por el tirador fácil pero ya es ir descubriendo nunca e probado a quitarla del todo ya nos contaras para futuros foreros saludos
parece dificil pero es ponerte y no tiene mas vuelta de hoja, es muy simple, cuando la tengas puesta la compartes que la veamos como se queda que tricolor no he visto ninguna jeje..saludos
bueno pues me he puesto y al final no ha sido tan complicado, ha sido quetar la brida y la funda ha salido sola, no ha hecho falta quitar el pomo del freno de mano, luego la otra la he metido y le he puesto otra brida y a correr... el problema viene con la funda del pomo de marchas, que el anterior dueño le puso un pomo momo de esos del feuver y creo que lo pego con pegamento y no hay manera de sacarlo... ya veremos lo que hacemos... ya os pondre fotos
lo mismo no esta pegado con pegamento ehh..los pomos se agarran con un par de huevos ehh..prueba a quitarlo de la manera tradicional...le metes 4ª y te vas a la parte de atras y le tiras muy fuerte....y CUIDADO CON LOS PIÑOS...que mas de uno se a dado un buen leñazo..asi es la manera mas facil de quitar el pomo..prueba haber y si no...te acuerdas entonces de las luces tuvo el que lo pego antes jeje....