quitar gota de pegamento

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por alpimed, 16 Mar 2007.

  1. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Este post lo puse en la seccion que suelo escribir, pero lo repito aqui por que alomejor me podeis ayudar.
    Bueno, pues que la he liado poniendo los aros de aluminio, les eche unas gotillas de pegamento y sin darme cuenta pues calleron gotas de pegamento en el cristal, osea la pantalla de plastico que separa el interior del exterior, y que hace que no podamos tocar las agujas desde fuera, y claro al quitarlas pues no quedo muy bien la cosa, muchos refregones y se quedo muy mal la cosa, bamos que no esta transparente, y queria preguntar si alguno sabe de algun producto para quitar esas manchas de pegamento y dejarlo como los chorros del oro, porque las manchas encima son por dentro o de como se quita ese plastico para ponerle otro,
    SDS.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplica acetona industrial..aunque mal arreglo veo..
     
  3. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Prueba a pulirlo yo he visto pulir metracrilato y ha quedado como nuevo pulido con pulimento y con maquina de pulir :wink:
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya..pero cómo mete ahí la máquina..sin sitio.
     
  5. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno se acabo el tema, he intentado quitar el cristal ese para pulirlo y la he liado buena intentandolo quitar, primero se rajo un poco por arriba, presione por otro lado y ahi acabo todo, se partio por tres lados, asi que ahora estoy sin nada, el cuadro sin cristal, o sea (plastico transparente) esto es acojonante, ahora puedo tocar las agujas con los dedos, lo bueno de esto es que os puedo contar que el cristal es de una pieza y no se puede despegar del cuadro, es para avisar a los que se atreban a realizar bricos que tengan cuidado con esto y para los que pregunte sobre el cristal rallado, si quereis os pongo unas fotillos para que veais que no se puede quitar y que biene pegado echo una pieza,
    ahora ya no se que hacer, por que plastiquillos transparentes de esos no se venderan ya que biene de una pieza, e ir al conce a que me pongan otro cuadro, me van a clavar el bolsillo al suelo, y encima me diran que que leches hago yo tocando ahi,
    dicho.. Manolete Manolete, si no sabes torear pá que te metes.
    ahora mismo estoy rasgandome las vestiduras y yo mismo me he dado el sabado.
    SDS.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamento lo ocurrido..en fín ..a veces ocurre..mira aver en algún desguace..ó en el conce igual viene el cristal en despiece.
     
  7. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Lo siento compañero,son cosas que debes contar con ello,todo en esta vida no sale bien, mirar haber en un desguace.:wink:
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es una faena.
     

Compartir esta página