quitar idiomas gps

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
holas!!
me han dixo que se puede reducir el tamaño del dvd gps quitando idiomas. keria saber si eso es posible y si alguien sabe como y con q se hace por favor :xray: ....me lo comentaron sobre el dvd business 2008-2 q hay q grabarlo por lo visto en doble capa y quitando idiomas se reduce logicamente. me imagino q para el high por ejempo seria lo mismo. otra cosa q me dijeron esq ni se me ocurriera meter un doble capa en el dvd dl coxe (530d e60 2003) xq se carga el aparato...no se si sera cierto. yo grabe en doble capa el business 2008-2 segun venia el iso y al meterlo en el dvd decia "no se puede leer el medio" y se q esta perfectamente grabado, pero claro, es doble capa y quiza no valga como me dijeron....no se.....estoy exo un lio..... :-k q opinais?

muxas gracias!!!
...y salu2!!

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
No creo que haga falta grabarlo en doble capa, con un dvd normal basta.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.441
tu coche lee los DVD de doble capa perfectamente, de echo ahora todas las versions para todos los modelos de la version 2008-2 viene en un DVD de doble capa, de todas maneras en cuanto a tu pregunta si se le pueden quitar los idiomas, pero claro lo primero debes de tener una copia valida la cual en doble capa la pongas en tu coche y funcion luego a parter de ess DVD podras quitar idiomas simpre con programas tipo ISODVD que no modifican la estrucctura del DVD. :wink:

jtango

Forista
Reacciones
19
Claro que se puede quitar idiomas, pero no se que ganas con eso, puede que de menos fallos los dvds piratas así, no sé, a mi me va perfecto.

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos por contestar! yo grabe el business 2008-2 en un verbatim doble capa a la minima velocidad y con el nero abriendo la imagen d archivo q tenia directamente pa grabarlo, es dcir todo exo correctamente no? (asi me grabe el high anteriormete 2008-1 y funciono en el otro coxe). me ponia q "no se puede leer el medio", no he insistido mas en probarlo xq me dijeron lo q ya he comentado q se puede cargar la centralita o no se q me dijeron el doble capa, puede q sea mentira no? lo bueno esq me lo dijo un tio q es electricista en bmw jeje....

xq me puso el coxe q no lo puede leer (lee mp3 el coxe) si esta exo corretamente y a los demas si se lo lee? estoy haciendo algo mal? me falta algun detalle?

muxas gracias d nuevo!!!

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Entonces el 2008-2 no se puede grabar en un DVD normal?

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
yo lo grabe en un dvd normal verbatim (force la grabacion con el nero xq le faltaban al dvd 84mb aprox no me acuerdo) y el coxe no lo admitia. solo me han comentado lo d los idiomas pa kitarlos pero no se como se hace ni con q. y ya os digo, lo grabe en el doble capa correctamente y me decia q no se puede leer el medio....vaya apaños jeje

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
He visto que el 2008-2 ocupa 3,52gigas, por lo que debería cojer en un dvd normal, no? Un saludo!

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
efectivamente bemeto, pero comprimido (*.rar). una vez preparado para grabar (imagen del nero) ocupa EN DISCO 4,979 aprox.....es dcir, se pasa d los 4,7gb d un dvd q encima para colmo los dvds no llegan a tener exactamente los 4,7 d capacidad...TIENEN ALGO MENOS! conclusion: lo q yo habia comentado al principio q al final llegan a faltar unos 80mgb y no cabe

alguien sabe q se le puede hacer al 530 para q lea los doble capa xfavor?

saludos y muxas gracias!!!

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
hola! alguien xfavor q sepa "quitarle" los idiomas innecesarios al dvd business 2008-2 o alguna manera d q el doble capa lo lea el coche (530 e60 con mp3 2003) [:>pray

muxas gracias y perdonar q sea tan pesado...... 8-[

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.441
alvarosp;5717775 dijo:
hola! alguien xfavor q sepa "quitarle" los idiomas innecesarios al dvd business 2008-2 o alguna manera d q el doble capa lo lea el coche (530 e60 con mp3 2003) [:>pray

muxas gracias y perdonar q sea tan pesado...... 8-[

tu coche debe leer un doble capa sin problemas, si no lo lee es por que esa copia de seguridad no es valida.

de todas maneras para quitar los idiomas debes abrir la iso con el programa Ultraiso, te vas a al carpeta TPD>NTCBEUFNM_EU_20080401 dentro de esa carpeta tienes las carpetas con los idiomas borra ENG, FRE, GER, y ITA, de esa manera abras borrado todos los idiomas menos el espanol que esta en SPA

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
muxas gracias tizon.......vas a tener razon d q no sea valida esa copia d seguridad xq a mi no aparece ninguna carpeta con idiomas ni nada son solo archivos raros con el nombre q has dixo antes o parecidos.....ahi puede estar el problema (lo malo son los 7 euros q pierdes dl doble capa y q encima t tienes q volver a gastar jeje)

gracias d nuevo y salu2!!!

...ah! y una ultima cosa xfavor.....un 330cd e46 con navegador 16:9 v28 dl 2004 leera doble capa o hay q hacer algun apaño?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.441
alvarosp;5723860 dijo:
muxas gracias tizon.......vas a tener razon d q no sea valida esa copia d seguridad xq a mi no aparece ninguna carpeta con idiomas ni nada son solo archivos raros con el nombre q has dixo antes o parecidos.....ahi puede estar el problema (lo malo son los 7 euros q pierdes dl doble capa y q encima t tienes q volver a gastar jeje)

gracias d nuevo y salu2!!!

...ah! y una ultima cosa xfavor.....un 330cd e46 con navegador 16:9 v28 dl 2004 leera doble capa o hay q hacer algun apaño?

los leera pero tendras que poner el Firm V32 para que los lea sin errores. :wink:

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Me he "comprado" el 2008-2 sólo en español y con radares hasta julio de 2008, y no ocupa ni 4 gigas. Lo he probado y hasta ahora funciona perfecto.

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
efectivamente solo en español seguro q ni llega a los 4 gigas habiendo kitado los demas idiomas. pero ahora tengo otra inquietud y esq, hablando dl 330cd, la version 32 no es solo para los Profesional, es decir, si instalo la version 32 (tengo la v28 q es para los High) pasaria automaticamente a ser el gps Professional???!!! [:>pray (RECUERDO EL MODELO DL CARRO: 330CD 2004 E46 NAVEGADOR 16:9 con cd)

GRACIAS.....Y Q OJALA SE PUEDA HACER ESO.........

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
por favor :xray:alguien puede aclararme esa curiosidad q seguro a mas d uno le interesara.......gracias!