Duda Quitar kwV3 por Kit blistein pro Kit.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ponlelamocha, 13 Feb 2018.

  1. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Hola. Todos sabemos que la kw v3 es una de las mejores suspensiones para nuestro coche pero yo estoi un poco harto de la roscada. No la estoi aprovechando ni al 50 por ciento, no entro en circuito no voi a machete en montaña ni con hacer tiempos cuando voi a comprar el pan. Pongo prioridad a hacer coche confortable y que permita una alegrías y listo. Ahora mismo para lo único que me sirve la kw es para decir que llevo esa suspensión montada. Alguna experiencias con roscadas similares o con otras suspensión serán bien recibidas.
    En caso de que alguien le interese pues todo se puede hablar. Actualmente está en mi M montadas pero creo y tengo dudas que siga con ellas a medio plazo. Gracias.
     
  2. Kaman

    Kaman En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    A pedales...
    Yo llevo Bilstein con muelles HR -4 cm y que quieres que te diga, el coche va bien y es comodo, pero mucho mejor una roscada. En el otro coche llevo roscada y ni por asomo la quitaria, a mi forma de ver es igual de comoda encima te permite regulacion según te interese

    Saludos,
     
  3. alberto e36

    alberto e36 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320cd e46&323ia e36
    Pues si las quieres vender avísame, que es posible que me interesen! Respecto a suspensiones pues depende de muchos gustos y usos. Pero si quieres algo para uso normal, blistein + eibach no te decepcionarán
     
  4. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Afirmativo. Las quiero vender y voi a ir empezando a mirar el las B12 pro kit creo que se escribe así. Cualquier consejo esta suspensión se agradece tambien.
     
  5. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Yo llevo montada una kw clubsport 2 vías, y si que es verdad que el coche en más seco cuando coges un bache, pero con regularla para que sea más blanda si no les exiges mucho rendimiento es suficiente y las presaciones son excepcionales..... para mi esenciales para disfrutar el coche aunque sea para ir a por el pan....
     
    Última edición: 13 Feb 2018
  6. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571
  7. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    Si las vendes dímelo , que yo ando detrás de una roscada algo más cómoda que la que llevo. Está claro que para no darle servicio , no es la opción más cómoda ni práctica
     
  8. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Si. Quie
    Si. Quiero venderla. Estamos en contacto. Estoi empezando a mirar opciones y la B12 pro kit.
     
  9. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Yo llevo una b12 pro kit,con muelles eibach y estoy contento.
    tambien nada de circuitos ni a machete todo el dia y el coche es comodo y cuando le pides o una carretera esta bacheada absorbe bastante bien,el unico pero es que me gustaria que ubiera quedado un poquito mas bajo pero bueno....
     
  10. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Pues después de una propuesta sería un amigo me ha dicho espérate vente el sábado y con tiempo puede que no tengas que venderla. Según el malvender. Daremos una última oportunidad y tenemos un día entero para dejarla fina si aún sigue sin convencer abra que venderla. Veremos a ver. Según me dice es imposible no dejar esta suspensión cómoda y practicable como una suspensión sport buena. El que no sabe es como el que no ve. Veremos a ver confío en que sepa dejarmela al gusto.
     
  11. Unlimited

    Unlimited En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Yo llevo montadas las B12, y tenia pensado un cambio a KWV3. Las suspensiones estan montadas desde los 80mil km.
    Ahora tiene 130mil km. Es un Me3 e46 cabrio.

    Si te interesa cambio, me dices.
     

Compartir esta página