Quitar LED's puerta

epaun

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
0
Buenas, pues la duda es más o menos esa. Sabeis alguno que tenga el pack iluminación, como quitar o desactivar los led´s de las puertas? La verdad que será a gustos, pero a mi en particular sería una de las cosas de las que podría prescindir... Bueno un saludete a todos!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Si los quitas tendrás que cambiar la moldura de la manilla para que no te quede el agujero, y si los dejas pero los desactivas, pues para desactivarlos y dejarlos puestos, mejor dejarlos lucir no??

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Pues vaya con lo guapo que queda. Yo que me lo quiero hacer y tu te lo quieres sacar ejejejej.

Hacemos un cambio jejejejeje

epaun

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
0
No sé, serán manías pero lo veo un poco de tunante...jejeje.
Osea que no hay ninguna opción aunque sea dentro del idrive para desactivarla??:roll:

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Si eres un poco manitas podrías desmontarlo y vender el sistema. Si no, simplemente desenchufando dos cables del modulo de luces dejarian de funcionar las de las manetas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.479
kuziaa;12749527 dijo:
Pues vaya con lo guapo que queda. Yo que me lo quiero hacer y tu te lo quieres sacar ejejejej.

Hacemos un cambio jejejejeje

+10000

A mi me parece que queda espectacular

epaun

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
0
DeiBCN;12749712 dijo:
Si eres un poco manitas podrías desmontarlo y vender el sistema. Si no, simplemente desenchufando dos cables del modulo de luces dejarian de funcionar las de las manetas.

Uff de manitas más bien poco... Mas bien manazasbiggrin. Y esos cables que comentas donde se hallan?? No daría fallo ni nada de eso?

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Yo lo llevaba en mi ex Golf y quedaba de vicio.......en el 120d no lo llevo pq me parecía muy caro como extra.......

Ya que lo tienes no lo quites.....de truñero tiene poco,te lo aseguro....no son neones azules....XD

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
con lo guapo que queda y tu queriendo quitarlo jejejee

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Debes quitar el cableado enchufado a la FRM (queda a la izquierda del espacio reposapies del conductor). Si no recuerdo mal eran dos pines del conector X14260 y X14261. A ver si alguien te da más info... Yo en tu lugar no lo quitaría.

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
me refería a las molduras, que no hay que cambiar la manilla entera, las venden suelto y es barato. Yo tampoco las quitaría ...

epaun

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
0
Si no existe la opción de desactivarlo, en un principio lo voy a dejar como esta...tampoco me estorba tanto... Gracias por vuestras respuestas de todos modos!

Jay

Forista
Reacciones
78
Y yo que me estoy peleando para ponerlos.

Lo mas facil compañero es que los desactives y no te compliques

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Jay;12753335 dijo:
Y yo que me estoy peleando para ponerlos.

Lo mas facil compañero es que los desactives y no te compliques

Ya somo dos ejejejej.

Yo quiero llamar un dia de estos al conce, haber cuanto me cuesta las molduras y los leds.
Y ya de paso ya le pondria los plafones en los pies. Ya que me pongo lo hago todo ejejjeje

Jay

Forista
Reacciones
78
Kuzzia tengo precios y ref fresquitas, llame el lunes jejeje .
Plafones zona de pies con clemas, carcasas y leds. Si quieres te paso por mp.

Pd con permiso del autor del post