Quitar letras PRND cuadro (swap a manual)

Buenas a todos!!!

Hice swap a manual en mi 530da touring y ahora me quedan las letras PRND fijas y salta en la pantalla "Programa emergencia cambio"...
Tengo itv y no lo doy quitado,tengo BMW Scanner y acceso a una AUTEL...podría quitarlo con alguno de estos??
No estoy muy puesto en este tema,si alguien pudiera ayudarme estaría muuuuy agradecido!!
Gracias de antemano!!

Imparable

En Practicas
Supongo que al cambiar de automático a Manual,tendrias q haber cambiado tambien el cuadro no?
No se....hablo desde la ignorancia,pero es de una logica aplastante.

YoniBMW

En Practicas
Creo que con BMW Scanner... codificando el IKE (Cuadro) había una opción donde podías seleccionar si el coche era automático o manual

BMW Scanner -> IKE -> Coding data -> Recording

No se si hara desaparecer las letras pero puedes probar

q35ZRGG.png

Última edición:
Supongo que al cambiar de automático a Manual,tendrias q haber cambiado tambien el cuadro no?
No se....hablo desde la ignorancia,pero es de una logica aplastante.

Eso también lo vi,pero al cambiar el cuadro te puede salir el dichoso punto rojo en el cuadro que no puedes quitar después

Creo que con BMW Scanner... codificando el IKE (Cuadro) había una opción donde podías seleccionar si el coche era automático o manual

BMW Scanner -> IKE -> Coding data -> Recording

No se si hara desaparecer las letras pero puedes probar

q35ZRGG.png

Si no recuerdo mal eso es lo que tuve que hacer para que el coche pudiera arrancar... pero no me quitó las letras ni el fallo de caja automática....

Voy a mirar pero creo que no es eso...GRACIAS igualmente!!!

gynex

En Practicas
Cuando yo cambie el cuadro venia de un manual sin las letras PRND y en la foto que ha puesto el compañero en el apartado de gearbox lo puse en automatic y se encendieron, imagino que al revés también debe funcionar

YoniBMW

En Practicas
Si no recuerdo mal eso es lo que tuve que hacer para que el coche pudiera arrancar... pero no me quitó las letras ni el fallo de caja automática....

Voy a mirar pero creo que no es eso...GRACIAS igualmente!!!
Ya nos contaras que tal, la verdad tambien tengo curiosidad por saber si se quitan asi de sencillo

Última edición: