Pongo un video, como quita límitador de velocidad. No es mio el video más quisiera yo saber.... Estaría bien saber que coches BMW pueden ser modificables. Un saludo
¿Tutoriales? ¿Y ese mapa está en nel ordenador o entra por cable o bluetooth al coche? Cuenta, cuenta...
oño, lo que falta es un vídeo del X5 al que se lo hacen a pietabla llevando los niños al cole o de compras al cenutrio comercial
Cambia el título por “limitadores”. Leyéndolo tal cual está parece que te refieres a límites de velocidad permitidos en autovía.
Sorry, perdooooon. Cambio el título. Por cierto alguien conoce quien sabe hacer lo expuesto, aquí por Madrid? Un saludo
Driver's Package en BMW, son 1.000 eur y no te la deslimita, sino que pasa de 250-260kmh (según modelos corta a esa velocidad real) a 300 km/h... y vale 1000 € en el conce de forma original, según me explicó uno de los mejores reprogramadores independientes de España, que a diario reprograma varios coches y deslimita velocidades desde hace años... (Madrid) Y para deslimitar los BMW del todo hay que hacerlo "manualmente" al parecer, desconozco si habrá otra opciones más. mi supercharged está limitado a unos ridículos 235 km/h (digo ridículos porque los alcanza con una facilidad insultante para su tamaño, CX y peso y que te corte ahí cuando ves que va sobrado y subiendo como la espuma pues jode, no porque vaya a ir a esa velocidad de normal obviamente) con centralita Denso que es mucho más compleja de trastear que las Bosch que montan la mayoría de BMW y con el mejor experto en este tipo de deslimitaciones a nivel nacional, tras dos intentos (primero copia del mapa y luego búsqueda de otro mapa compatible para la versión de centralita), todavía no hemos podido deslimitarlo, sigue clavándose en esos 235 (cosa que pruebo cuando circulo por las autobhan alemanas deslimitadas, lógicamente) pero él no se rinde y yo tampoco, así que ya os diré si logro quitar esa absurda limitación (no creo en ellas, cada conductor sabe o debe saber en qué condiciones usarlas, porque uno se puede matar o dañar igual a 200).
yo he mirado por reputadas empresas, incluso aquí en el foro un patrocinador gallego (pero ir y volver sólo allí para eso, 600 + 600 kms + coste de la repro) pues no me salía rentable pero estuve a punto de ir, miré más reprogramadores, freelancers, empresas extranjeras y di con un tío muy habitual en otros foros del motor con gran reputación, que reprograma a diario coches en Madrid y alrededores... quedé con él y vino con 2 portátiles y demás, pero que sin embargo tras 2 intentos no ha podido lograrlo con el mío (y se lo ha currado mucho), debido a la peculiar Denso y protección que lleva, pero sin embargo con los BMW es mucho más fácil (lo desconozco en realidad, pero eso dice). ni le conozco hace mucho (meses) ni tampoco sé más de él que las referencias que tiene en otro foro con más de 10 años a sus espaldas, ni como digo en mi caso no ha sido satisfactorio por ahora, pero él quiere un tercer inento para seguir trasteando... si quieres o si alguien quiere, pues facilito su perfil de otro foro o su tfno directamente si alguien me lo pide por mensaje privado, pero ni respondo ni me llevo ni tengo tratos con él más allá de intentar deslimitar mi supercharged. Lo escogí por el precio, estar en Madrid y años con buenas referencias en reprogramaciones.
Si, puedes indicarme una forma de contacto, para comunicarme con él. Pues perfecto. Muchas gracias. Por cierto no pueden acceder físicamente a la ecu de tu automóvil y cambiar una chip epprom y cambiar la por otra con los parámetros que tu deseas? En mi BMW se puede, pero no lo hago por que se que con un programa te cambian el parámetro fácilmente, la cuestión es buscar la persona adecuada. Un saludo
Todos los que llevEn la velocidad limitada ,otra cosa es que el motor llegue a alcanzarla , el mio de momento no llega .
Quizas @theMpower pueda decirnos si puede o no hacerse en los bmw , yo creo que si pero no soy quien de corrobararlo.
puede hacerse prácticamente todo, salvo algunas protecciones que al parecer no se "descifran" ni con mapas pirateados o que se consiguen por ahí, pero nadie mejor que alguien que se dedique a ello para corroborarlo tampoco soy un mega experto en reprogramaciones, pero sí sé que BMW es más fácil de trastear que el mío, debido a que las Denso son más jodidas de manipular o descrifrar (ahora los nuevos montan Bosch)
te puedo pasar un enlace de su perfil de otro foro del motor donde goza de 10 años reprogramando y popularidad, pero tendrás que tener cuenta ahí para contactarle por lo que creo que es mejor que vía MP te pase su teléfono, le dices que te manda el del Range Rover Supercharged que es un desequilibrado que le contactó para deslimitar esos 234km/h a los que corta (235 de marcador para ser exactos) porque le parecía poco (realmente puede que no los vuelva a sobrepasar nunca o sí, en una emergencia médica o por las autobhan, pero odio que por sistema me "capen" un coche que puede dar muchísimo más de eso)
Al final lo hice yo, quite ecu, saque copia con kess tag por prevenir. Monte ecu, ley con kess por obd. Cambie el parámetro velocidad máxima y el de rpm máximas con EMC TITANIUM, le día a driver en checksum, luego al botón hex corregir ckeksum. Ley el archivo con kess y write en ecu. Por lo visto no tenía que haber dado corregir cheksum con titanium pues el kess ya lo hacía solo, pero bueno x si las moscas.... El kess y pc con titanium me lo prestaron pues son originales, pero venden en Amazon chinas y por lo visto funcionan. Decir que hay mucho secreto en este sector pues lógicamente el software y hardware original ronda los 5000 euros, pero es que es súper sencillo manejarlo para repro o parámetros básicas. Un saludo