Me han comentado que con Alcohol salen bien y con aceite de oliva. El alcohol no me dañara la pintura, no? Es que los pinos en Salou mean literal... Todo el capo derecho y impresionante.
cosejo y hablo por propia experiencia con el aceite mucho cuidado siempre a la sombra muy poquito aceite y luego lava bien la zona afectada por aceite pero muy bien lavado sino te quemara la pintura con el calor le paso a mi padre
Joas me cago en la leche lo tengo al SOL!!!!!! y no he podido lavarlo bien!!! en cuanto salga del curro lo lavo echando fuego
siempre mejor comn aceite de oliva y una microfibra......el aceite lubrica muchisimo y asi no rayaras la pintura. saludos
No uses alcohol!!! Yo lo use para quitar el pegamento de la "d" que lleva detras y se me fue el brillo, la pintura no es metalizada #-o
pues yo he quitado la resina de los arboles con agua caliente (DEL GRIFO) y jabon... con el agua caliente se despegan (que no se disuelven) y con el agua jabonosa se van junto al agua...
Quanto más calida, cuanto más liquida Hago 6km todos los días por debajo de unos pinos y te aseguro que mi coche también está llena de gotitas de resina Con la manguera del Elefante Azul con agua caliente se ván como si fueran mantequilla
NO estoy muy de acuerdo, eso es que no lo usas de calidad. Va en serio, yo limpie toda la zona de la antena y no se ve nada de nada. Pero claro la botella son 12 o 13 €... xD
Aqui teneis soluciones que se propusieron hace algun tiempo, yo tambien puse la mia: http://www.bmwfaq.com/f76/s-o-s-resina-cristal-232688/
Thanks a todos! lo he quitado con alcohol 96º y parece que no he afectado a la pintura, ya os contare, lo he lavado luego bien en el Elefante Azul para que no quedara nada en la pintura :dan: