Quitar manchas en tapicería Beig (techo)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 9 Jun 2006.

  1. Tileno

    Tileno Guest

    La semana pasada, y después de un mes, me dieron el coche con el arreglo de la h*stia. Los mecánicos del taller debieron darse un revolcón con sus parientas, porque hay manchas de grasa por todo el interior.

    Las de la tapicería las he quitado con las toallitas húmedas mágicas del Sr. Vikingo, pero las del techo no hay manera de sacarlas y no me atrevo a meterle algún producto que me destiña el color.

    ¿Alguien sabe con qué sacarlas?
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    plantea la pregunta en el foro de limpieza seguro que alli te solucionan el problema.
    saludos.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, por alli seguro que Branquias y compañia te pueden ayudar. Seguramente te recomienden los productos de BMW para limpieza de interiores (tapicerias), son muy buenos.

    De todos modos, yo se lo hubiese dicho al taller.

    Hay un centro que tambien tienen usuario por aqui, se llama AquaSpaCar y son muy recomendable. A mi me han ayudado con los recuerdos de unos pajaritos..
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Suelen salir muy bien con las lenguas de los guarros de los mecánicos (de algunos, claro, y siempre y cuando no acaben de haber comido chocolate!!) Cógelos de las orejas y frota en círculos.
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ahora un poco más en serio, prueba con amoniaco o con Volvona, producto de limpieza para alfombras.
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Perdon, Volvone.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    que te las limpien ellos!!!!
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola Tileno, como bien dice ernesteel, El volvone es "magico", bueno el mágico es el amoniaco que lleva. A mí me pasó algo parecido a tí, cuando lo recogí del concesionario me habían dejado una huella entera de mano con su 5 dedos en el pilar del cinturón (negro sobre blanco) pensé en llevarlo al conce pero el miedo a que me lo restregaran y quedara peor me decidió a probar limpiarlo yo. Eché en un recipiente aprox. 1,5 o 2 de algua y un buen chorro de volvone, cogí un trapo (de los que no sueltan pelusa, tipo sábana) mojé un poquito y empecé a restregar suavemente sobre las marcas. En 1 minuto no quedó ni rastro de éstas, en serio, absolutamente nada.
    Suerte.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí así es el amoniaco es mágico; en mi caso manché el techo (una tela con muy mala leche) en los alrededores del plafón de luces, además el coche como tu dices, traía una mancha de grasa en el pilar B (lado conductor); al parecer lo manipuló alguien durante la preentrega con grasa en las manos y fué a coger el cinturón (lo digo por donde estaba la mancha). Pues bién con una chorreadita de amoniaco disuelto en un litro de agua mas o menos, le das enjuagando la gamuza cada vez; al principio asusta un poco porque al mojarse la tela se ve de otro color, no te preocupes sigues limpiando hasta que no quede nada, cuando seca perfecto...

    Suerte,
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    volvone me imagino que sera una especie de espuma seca
     
  11. Tileno

    Tileno Guest

    Probaré con amoniaco y agua, a ver si sale. Como dice Silvita me da yuyu llevarlo al taller y que lo froten con cualquier cosa y lo dejen peor.

    Ahora, de la llamadita al taller no se libran!
     

Compartir esta página