repostando me ha salpicado un monton de gasoil sobre zapatos, pantalones de lino, etc etc... alguien sabe como se quitan esas manchas de forma casera??? si lo llevo a un tinte me lo quitaran o no sale ni en broma??? un saludo.
prueba a echar en la mancha quitagrasas de ese de limpiar cocinas dejalo actuar un rato frotando un poquito y echa la ropa a lavar deberia irse;-)
Perdón por el coitus interruptus ... pero, ¿me podrías dar el enlace al video que tienes en la firma? :weedman:
aqui lo tienes, si lo quieres traducido tienes que bajar el episodio entero y aplicarle el subtitulo, por que el video que tenia subido me lo han borrado YouTube - Top Gear Lambo LP560 4 VS Porsche GT2
[:>pray[:>pray sin son unos vaqueros me da igual pero los pantalones de lino :moon: vamos que soy un desastre... le he dado a llenar, lo de dejado fijo y a esperar pero el muy mamon al llegar al lleno a regurgitao una bocanada de gasoil que me ha dejado empapao...:axe:
si no quieres jugartela yo lo llevaria a un tinte.....pides presupuesto y ya sabes si sera cara la broma o no
Vamos, que a ti no te vale sólo con los guantes esos de plástico que hay para no mancharse... necesitarías unos calcetines de cuello vuelto, por lo menos
Solución, comprar coche de gasolina, así no te manchas jaja. Fuera bromas, prueba con uno de estos quitamanchas "mágicos", a mi me suelen funcionar.
Gasoil, aceite de motor, cualquier mancha se quita usando un "Limpiador de radiador", es un detergente muy potente. Ya sabeis, el tipico winss para limpiar el radiador, pues lavalo con eso, es detergente, yo quito la grasa de motor de la ropa con eso. Es muchísimo mas eficaz que tonterias de disolventes, que joden la ropa, que no se enteren las amas de casa XDDD. Que conste que lo he descubierto yo como quitamanchas!!! eso si, es un detergente "CARO" pero con muchas posibilidades, el jabón que sobre de limpiar, cojes una esponja y limpias el coche...
hola. a mi me pasó algo muy parecido , pero yo me había manchado por defecto de la manguera, nada mas sacarla del surtidor, empezó a echar sin yo darle a nada. Solución: el tío de la gasolinera me dijo que llevara la ropa a una lavandería y que le pasase la factura, y así hice.
Hay alguna chica en la sala que entienda sobre este tema?? Nos podemos tirar unos cuantos días con nuestros consejos de aficionado
de 90.000 ususarios, creo que conozco a 4 chicas Nuestra amiga Paula Minia Lamorena y una más que no me acuerdo del nombre, empezaba por P :roll: