E
elprisas
Invitado
Alguien le a quitado los numeros de detras que distingue el modelo 118,120 me an dicho que esta apegado con silicona y si lo quitas queda mejor el coche, mas limpio y se ve mejor
chiwaaka dijo:yo yevo un 120d y tamb sin numeritos, la gente cuando te ve se pica pq se piensan que es un 118 se flipan y luego chasco,,,,,,,,,,jeje
Mira, igual que yochiwaaka dijo:yo yevo un 120d y tamb sin numeritos, la gente cuando te ve se pica pq se piensan que es un 118 se flipan y luego chasco,,,,,,,,,,jeje
chiwaaka dijo:yo yevo un 120d y tamb sin numeritos, la gente cuando te ve se pica pq se piensan que es un 118 se flipan y luego chasco,,,,,,,,,,jeje
Yo tambien lo pedi sin anagrama. Por razones que si lo quitas despues simpre queda algo de marca. Que limpiandolo mucho al final se va, pero como no queria que la gente supiese el modelo que tengo ya me lo pedi sin.120dYnAmIc dijo:El mio lo pedi sin el anagrama, me parece mas estetico.
Jumper dijo:yo, de hecho tengo los números y la d en casa pegados en un armario... asi si las titis quieren saber el modelo las digo... vente pa mi casa!¡ y te lo cuento!![]()
jcesarbmw dijo:Pues yo no tengo ni letras (a mi juicio queda el trasero más uniforme) ni publicidad ni en la luneta trasera ni en la matrícula. El que quiera que se le haga publicidad que la pague.
..jue pouch,q fino hilas,metes al coche en los rodillos y luego te das cuenta de q los numeros dejan marca..Pouch dijo:Yo lo pedí sin el anagrama.
Cuando lo lavo en rodillos, (que le voy a hacer, soy un vago en lo de lavar el coche, pero lo meto en los de polietileno, no los de cepillo que rayan el coche) el portón trasero es la parte que peor queda. Si además tienes letras, se queda toda la mierda de alrededor.
aparte de "vengar" a más de un 116iEY! Los de Bilbao podemos tener lo que queramos!!!120De_miedo! dijo:Pues yo si tubiera dinero me pillaba el serie uno V8 hartge ese de 450cv( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119865&highlight=hartge ) y le ponia la pegatina atrás del 116i (con todos mis respetos) la de risas que em iva a echar.....![]()
aparte de "vengar" a más de un 116i
j*der que mala idea tengo....
ahm...yo la llevo puesta,no entiendo porque en el compact se denominaba 20td y en este es solo 20d....acaso no lleva turbo? j*der.... k cosas...
chiwaaka dijo:por cierto no lo decia con animo de ofender a algunos!!! lo siento!! :cry:
espero que nadie se pueda sentir ofendido por mi culpa

120De_miedo! dijo:,no entiendo porque en el compact se denominaba 20td y en este es solo 20d....acaso no lleva turbo? j*der.... k cosas...