quitar marcas pintura- producto recomendado.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Sierra, 27 Mar 2012.

1. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola , la simpatica de mi vecina aparca un monovolumen blanco en la plaza de garaje siguiente a la mia. Mi coche es negro y estoy harto de ver marcas blancas (lineas) de cada vez que abre su puerta y me golpea en la mia. Por fortuna parece que solo ha incrustado su pintura blanca contra la pintura negra de mi coche.Con la uña raspando parece que quiere salir pero no sale.
    mi pegunta es: ¿ que tengo que comprar para limpiarlo? un polish flojo como el 1z metallic polish, ¿ una barra descontaminadora? estoy un poco perdido y me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad. Si quereis bajo al coche y le hago alguna fotillo para que veais lo que me pasa. gracias.

2. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Si es transferencia de pintura con Acrysol (lo venden en CCE, por ejemplo) o un polish de acabado (el 1Z que comentas ya va bien) debería salir sin problemas. Eso si, nada de frotar, sino pasar repetidas veces de manera suave.

Pd. Aún tienes que dar gracias que solo te deja restos de pintura... mi vecina de parking me bolló TODO el lateral: la aleta delantera un día que metió un remolque, mi puerta delantera con la suya delantera, y mi puerta trasera/aleta posterior con su puerta trasera. Mejor no digo lo que le debería pasar que puedo parecer demasiado radical...

.-

3. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    Gracias por responder Chin
    la verdad es que me tiene machacado, la ultima fue en el paragolpes ya que ella maniobra para salir y tiene que apurar, yo pensaba que me habia llegado a la imprimacion y subi a hablar con ella y muy educada me decia : si yo hubiese sido te habria dejado una nota......
    Entonces, si uso 1z rojo con cuidado porque puedo dejar la puerta peor de lo que estaba....
    pues por lo que me comentas probare entonces con einzett acrysol tiene pinta de ser mas seguro, yo me conozco y seguro que con el metallic polish dejo marcas del frotado.

Tengo en el capo unas sombras de excrementos de cigueña( me di cuenta a las 2 h de pasar y hacia 40 grados en la calle) y al quitarlas ademas de los swirls que cree, putos bicharracos, me quedaron las sombras. Acrisol podria con ellas?
    luego subo unas fotos y si te apetece me dices como lo ves.
    Gracias

4. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    El Acrysol es un disolvente seguro para la pintura. Es perfecto para quitar casi cualquier tipo de transferencia (es decir, manchas de alquitrán, roces con pintura externa, siliconas, resina, ...) Lo que el acrysol no hace es devolver el brillo, color, eliminar sombras, .... Para estos segundos casos lo único que funciona es aplicar pulimento (el nivel de corte depende del problema a tratar). Veo que el 1Z rojo es el de menor corte.
    Para eliminar el problema de la desgraciada de la vecina empezaría con el Acrysol, pero para "las sombras" del capo, toca aplicar el polish. Lo que debes hacer es tener la zona limpia y seca. Coges una microficha (también valdría un trapo de algodón), y con una pequeña cantidad de producto empiezas a darle en la zona. Sin apretar nada, solo pasando repetidas veces por la zona. Hay que dejar que trabajen los abrasivos a su velocidad, si aprietas lo único que pasa es que creas zonas "ralladas".

.-

5. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    pues hare un pedido a CCE de acrysol y otras cuantas cosas mas, esto es empezar y no parar: que si limpia esto , que si limpia lo otro......
    Por lo que cuentas el acrysol viene guay para limppiar la asquerosa resina que sueltan algunos arboles en primavera y no hay ni dios que pueda con ella.

6. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
  7. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    Un curso de civismo la vendria fenomenal pero siendo una mujer ya se sabe como suelen abrir las puertas por fortuna no son todas pero si te ha tocado la china pues jodido lo tienes, con un polis suave lo arreglas siempre y cuando no se haya llevado la laca , pintura y no abolle

8. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    la culpa yo creo que la tienen sus hijas que seguro que abren la puerta hasta que rebota contra la mia

Compartir esta página