Buenas compañeros, hace tiempo q no escribo, he estado liado con el curro y los estudios, no le voy a hacer na mas a mi 120d, me encanta tal y como esta, pero le quite el catalizador hace 6 meses o por hay, y ahora le quiero quitar la ``botella´´ de enmedio, entonces, a ver q tal?
Pondre un tubo recto, aunque nose si se pone tube recto o simprelemente se pone una botella vacia.
Creo q en esa botella de enmedio, lq e esta entre el catalizador y la iltima botella del final del escape solo hay piezas para reducir la sonoridad del escape.
EN teoria no deveria aumentar en humo negro no?
Y si, lo quiero quitar solo por el sonido.
Me gusta el sonido de los diesel sin esa botella, en el serie 1 no lo he escuchado, pero creo q no me arrepentire.
Q creeis, funcionara, consejos, opiniones?
Pondre un tubo recto, aunque nose si se pone tube recto o simprelemente se pone una botella vacia.
Creo q en esa botella de enmedio, lq e esta entre el catalizador y la iltima botella del final del escape solo hay piezas para reducir la sonoridad del escape.
EN teoria no deveria aumentar en humo negro no?
Y si, lo quiero quitar solo por el sonido.
Me gusta el sonido de los diesel sin esa botella, en el serie 1 no lo he escuchado, pero creo q no me arrepentire.
Q creeis, funcionara, consejos, opiniones?