Quitar medio escape 120d?

TENAN

Baneado
Baneado
Buenas compañeros, hace tiempo q no escribo, he estado liado con el curro y los estudios, no le voy a hacer na mas a mi 120d, me encanta tal y como esta, pero le quite el catalizador hace 6 meses o por hay, y ahora le quiero quitar la ``botella´´ de enmedio, entonces, a ver q tal?

Pondre un tubo recto, aunque nose si se pone tube recto o simprelemente se pone una botella vacia.

Creo q en esa botella de enmedio, lq e esta entre el catalizador y la iltima botella del final del escape solo hay piezas para reducir la sonoridad del escape.

EN teoria no deveria aumentar en humo negro no?

Y si, lo quiero quitar solo por el sonido.

Me gusta el sonido de los diesel sin esa botella, en el serie 1 no lo he escuchado, pero creo q no me arrepentire.

Q creeis, funcionara, consejos, opiniones?

alejandro_M

Forista Legendario
si quitas las dos te sonara algo mas si solo quita la intermedia no lo vas a notar nada te lo digo por experiencia.

tambien dependera mucho de como hagas la linea de escape!!!

IcemanGTR

Forista Legendario
No va a sonarte gran cosa, no deja de ser un diesel.

En el mio voy sin el ultimo silencioso y si no fuera por el silvido de la Y, no notaria la diferencia.

Tambien he oido un 120d con linea directa, ahi ya si hay diferencia, no exajerada, pero apreciable. Recuerdo que solo oirlo arrancar ya me dió envidia.

IcemanGTR

Forista Legendario
No, no tengo, pero ya digo que no hay diferencia quitando solo el ultimo.

Lo que si se nota es cuando abres una Y para tener doble salida, que silva, a 2500rpm mi coche parece el ave

TENAN

Baneado
Baneado
El catalizador ya lo tengo quitado, solo pretendia ponerle un tubo recto e igual de ancho donde ahora esta la botella de enmedio.

Un amigo tenia la linea toda vacia y al final tubos tipo R32 y sonaba como un V12 al ralanti jaja

alejandro_M

Forista Legendario
TENAN;9186898 dijo:
El catalizador ya lo tengo quitado, solo pretendia ponerle un tubo recto e igual de ancho donde ahora esta la botella de enmedio.

Un amigo tenia la linea toda vacia y al final tubos tipo R32 y sonaba como un V12 al ralanti jaja

Pues con eso te ASEGURO que no va sonar nada si dejas la ultima petaca del tubo te seguira sonando exatamente igual, yo hice lo mismo que tu terminando con la petaca del 130i y no habia diferencia.

Tengo algo encargado que en septiembre vereis.... si quieres sonido hazte una linea completa el resto es tirar el dinero.

alejandro_M

Forista Legendario
esta claro que se nota la diferencia de motor pero tambien la de escape, ojo que este no lleva una linea directa echa al tun tun..

TENAN

Baneado
Baneado
Ya se q no sonara nunca como un gasolina, nisiquiera como un ford fiesta del 84.
Pero a mi me vale con escuchar un sonido mas bronco y el turbo soplando como un loco.

TENAN

Baneado
Baneado
Bien, al final lo que hare sera quitarle la caje de enmedio y poner un tubo recto como ya tenia pensado.
Tambien cambierla la ultima y poner una Y con 2 tubos, asi seguro q no fallo.

ratbic

Forista Senior
TENAN;9194859 dijo:
Bien, al final lo que hare sera quitarle la caje de enmedio y poner un tubo recto como ya tenia pensado.
Tambien cambierla la ultima y poner una Y con 2 tubos, asi seguro q no fallo.

pues ya sabes

fotosssssss

Ya que hablamos del escape...., un pregunta, en el 120d restyled, si empezamos por la parte trasera, lleva la salida de escape, luego una petaca que será el silencioso, y de ahí sale un tubo haciendo una curva por debajo de la trasmisión hasta dar a otra nueva petaca.

La pregunta es, esa segunda petaca y el silencioso son una sola pieza, o hay manera de "desconectar" una de la otra???

Ayer me metí debajo para ver como va el tema, pero lo hice por atrás y no veo como va conexionada una petaca con al otra.