Quitar Molduras Interiores, Una AYUDITA !!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EdeR_BmW, 16 Jul 2010.

1. EdeR_BmW

EdeR_BmW Guest

Aupa !! Hay va la duda:

Pues tengo en el coche gris las molduras black cube y me decidido a hacer el tutorial de LOBO_BILBO este: http://www.bmwfaq.com/f9/una-de-spray-en-molduras-390193/ .

Asi pintar las molduras y convertirlas en silver cube .

Las molduras del salpicadero ya las he quitado pero las que me faltan por quitar son las de las puertas y las de las plazas traseras del coupe que no tengo ni idea de como hacerlo, asi que haber si me podeis hechar un cable !!

Un abrazo a to2 !!

PD: Subo dos fotos y remarco en verde las molduras que me faltan por quitar.

GRACIAS A TODOS !!

2. 318lam

318lam Forista

Me Gusta:
    14
    creo que llevan unos tornillos y si no es asi cojete lo mas parecido a un destornillador de plastico para no estropear los embellecedores

3. EdeR_BmW

EdeR_BmW Guest

La de las puertas de adelante si llevan como un tornillo por debajo pero lo he quitado y nada ... y las de atras nose ni por donde desmontarlas :-S ... Haber si alguien las ha desmontao y me hecha una manitaa ,-) !!

4. turbo charger

turbo charger En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola compañero seguramente sea algo complicado los tornillos son para sacar el paño seguramente vayan a presion

5. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    que llevas la tapiceria de alante de un color y la de atras de otro jeje

6. EdeR_BmW

EdeR_BmW Guest

No no jeje tengo tapiceria en cuero negro y las black cube tambien son negro y el coche al ser plata creo que le va a sentar mejor pintarlas como en el brico :) !!

7. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    tienes que sacar los tapizados tanto delantero como trasero por detras lleva tornillos, para quitar los traseros tienes que quitar los asientos traseros o si no con muchisima maña, pero vamos no son tan faciles como los delanteros de todas formas si tienes las molduras black cube yo no las pintaria son las mas bonitas con diferencia

8. EdeR_BmW

EdeR_BmW Guest

muchas gracias me lo pensare pero esque queda muy oscuro el coche y en el brico le dan el aspecto deseado. :)

9. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pues nada oye a desmontarrr ya pondras unas fotos a ver como queda si lo haces

10. juaninicio

juaninicio En Practicas

Me Gusta:
    0

Compartir esta página