Quitar murga del TomTom con la velocidad

Félix

Forista
Reacciones
696
¿Alguien sabe cómo anular el gong del TomTom cuando pasas el "limite máximo permitido" de velocidad?.

No es que busque "ampararme en la sensación del impunidad de las carreteras españolas" para ASESINAR cruelmente a inocentes usuarios de las vías públicas así a mala leche con alevosía y recochineo.

Simplemente es que cuando vas más a menos a la velocidad permitida, cada vez que es "más", gong al canto (lo que puede ser hasta varias veces en un minuto), y no encuentro manera humana de evitarlo, salvo quitando el sonido. Pero claro, entonces no te enteras de las indicaciones ni de los avisos de radar, salvo que vayas mirando exclusivamente el TomTom y no la carretera.

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Vas a cambiar preferencias y despues bloqueo de seguridad, te saldran varias opciones, entre ellas debe haber alguna para desactivarlo, algo asi como "aviso por exceso velocidad" o "Avisar cuando se conduce mas rapido de lo permitido" o algo asi.

Saludos

Félix

Forista
Reacciones
696
Te aseguro que buscado en todas las opciones de todos los menús, y no he encontrado nada parecido.
También he intentado buscar el archivo de sonido para borrarlo, pero o no lo identifico, o está oculto, o algo así.

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Bua !!!! yo estoy igual que tú tío, a mi el gong me tiene hasta los mismísimos! es molesto, muy molesto

Félix

Forista
Reacciones
696
¡Lo hise!, ¡lo hise!

Al menos eso creo.

Efectivamente, y no me explico como no lo encontré antes, hay un menú que es "bloqueo de seguridad", una de cuyas opciones es algo así como "avisar cuando se sobrepasa la velocidad máxima permitida", que estaba habilitada, y la he deshabilitado.

Me falta probarlo, pero pinta muy bien.

Así que, gracias por anticipado al forero Adrianlf318

Félix

Forista
Reacciones
696
Comprobado: se ha quitado la murga.

Ya no suena el gong gong de mi navegador