quitar oil service

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por israel320, 12 Ene 2007.

  1. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hace tres días le cambié el filtro de aceite y el aceite. Según el coche todaví le faltaban 2200 Km, como lo reseteo????? para el siguiente cambio, he visto algún post pero es un poco lioso, alguien que me lo explique facil, vamos pa tontos.
    y otra cosa, hace 1 año y dos meses cambié el filtro del aire, convendría q lo cambiase o me espero a que haga los 30.000 km (tiene hechos unos 17.000 el puesto)
    Muchas gracias (como siempre):wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. ALIS

    ALIS Guest

    Pos yo ayer lo vi en lo de los trucos tambien, y alla que fui, me pongo hacerlo, y si efectivamente se me quito, ahora me pone 21950, no se exactamente si me quedan esos kilometros pa que me avise que le cambie o no, a los 7000 se lo tengo que cambiar, se puede volver a modificar o algo.

    Mira te explico lo que hice, apretas el boton de poner los km a 0 giras la llave a posicion uno, mantienes pulsado otro ratito el mismo boton y te saldra lo de oilservie, cuando parpades das y se te cambia (ahi es donde yo se conoce me perdi, jaja) luego te sale ya end, y ya no te sale en negativo.

    No se si te abre ayudado mucho pero ahi queda.:err:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los km que te salen, son efectivamente hasta que te avisa ( si sale negativo, es que te los has pasado...)



    a los 7000 ? :err:

    que aceite pusiste ?
    no te compliques y ponle uno que cumpla la BMW LL adecuada y lo haces cuando te marque el cuadro...
     
  5. ALIS

    ALIS Guest

    No es a los 7000 es que me queda eso pa cambiarlo, echo BP.

    Que aceite entonces me recomiendas, vamos yo vendo, amos mi jefe mas bien, jajaj, aceites marcas BP, TOTAL, VALPERCAN, ELF, REPSOL, CASTROL, puedo elegir, y procura elegir uno de esos que me salen mas baratos, ajjaja.
     
  6. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ok, lo intentare mañana, lo preguntaba xq el pájaro que me cambió el aceite me dijo que hasta q no terminara la cuenta pendiente de los km q no se podía resetear; yo me callé xq visto lo visto...
    Como siempre, gracias:wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buen pajaro....
     

Compartir esta página