Quitar olor a tabaco

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Jesukaze, 12 May 2018.

  1. Jesukaze

    Jesukaze En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2018
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    88
    Buenas, alguien sabe como quitar permanentemente el olor a tabaco del coche, todo lo que he usado solo se lo quita durante un par de días
     
  2. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Buff....por lo que leí sobre ese tema...si ya has probado los elimadores de olores...hay una cosa que le llaman tratamiento de ozono....pero desconozco si funciona....
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Lo mas fácil y barato es....



    DEJAR DE FUMAR!
    :hungover:
     
    A nebur y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  4. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT

    Ahí te dejo por ejemplo una empresa en Madrid que habla de ello, y concretamente del olor a tabaco tratado con ozono...ya te digo, soy fumador, pero el coche es sagrado, ahí no se fuma, por lo que no te puedo decir si funciona o no....pero he oído hablar bien
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.480
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    4 ventanillas abiertas y un buen viaje .. 4 ventanillas abiertas una noche .. yo soy fumoptero y cuando fumo abro un poco las 4 ventalillas y el techo . Y no huele a tabaco ..
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Creo que eso es porque fumas. Un NO fumador detecta el olor muy rápido. Tenemos la nariz más sensible a ese olor.

    Desgraciadamente eliminar el olor a tabaco es muy laborioso. Ya he tenido que desodorizar algunos coches y no es tan sencillo. Primero hay que limpiar muy bien todos los rincones del coche, moqueta, techo, cinturones, etc..... si es posible con un limpiador que contenga un eliminador de olores, como el https://carcareeurope.es/salpicader...versal-cleaner-limpiador-universal-500ml.html porque el humo impregna todo con el tiempo. Es decir, hay que hacer un integral interior. Y luego aplicarle un tratamiento de Ozono. Pero si no se ha limpiado antes, no hay nada que hacer. El Ozono por si sólo puede valer para cuando se ha fumado muy muy poco.
     
    A Jesús Alonso y nebur les gusta esto.

Compartir esta página