quitar pegatinas oscuros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OHCAN, 25 Oct 2006.

  1. OHCAN

    OHCAN Guest

    Hola, como puedo quitar pegatinas oscuros adesivos que tenia el coche cuando lo compré. No son los originales.
    Lo que me da miedo sobre todo es la luna trasera, por el tema de la luneta termica y la antena.
    O Donde lo puedo llevar para que me lo quiten

    Gracias y un saludo
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pegatinas

    yo las quite poco a poco tya q cuando lo compre las llevaba quitalas despacio y despues te os dejara manchados del pegamento q lleva compra alcohol de limpieza de venta en cualquier mercadona le das y desaparece todo un saludo
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    son de solarcheck?
     
  4. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Dale con un secador, salen itactas.
     
  5. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto asi no tendras problemas con las bandas termicas.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo con poner la luneta un rato vale y no tienes ni que darle con el secador......
     
  7. OHCAN

    OHCAN Guest

    Muchas gracias lo intentaré con el secador, pero como es el proceso: secador y se quitan solas o ayudo con los dedos o hay alguna especie de espatula para quitarlo.
    Después como decis con alcohol salen los pegotes.
     
  8. MHJC

    MHJC Guest

    y si quieres apurar mas en farmacias podras comprar un alcohol isopropilico, que se usa para limpieza de cabezales de impresora, seguro que funciona, en dichos cabezales se quedan residuos de etiquetas adhesivas y ese alcohol las limpia te lo dijo por experiencia. eso si es algo caro pero con un bote pequeño igual no lo es tanto.

    un saludo
     
  9. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Buffffffff movidon, lo digo en serio, que ya he quitado varias.

    Las laminas salen muy muy facil con un poco de calor (calefaccion misma a tope durante 5mins).

    El tema que las laminas solares van pegadas, parece que el crista esta limpio pero queda residuos de pegamento.


    EL PROBLEMA es el pegamento.....y no es tan facil quitar....

    Yo las consegui quitar en mi excoche con disolvente y una rasqueta de la cocina (cuidado con la termica)

    Hace un mes las quitamos de un Bora, al final la trasera quedo como el culo, solucion rotura de luna.

    CONSEJO: ve a un instalador oficial de laminas solares y que te las quite, te evitaras problemas.


    Salu2
     
  10. MHJC

    MHJC Guest

    prueba con alcohol isopropilico, yo lo he usado en situaciones similares y funciona
     
  11. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Ahora ya no tengo coches para quitar tintado :LOL: :LOL: , pero gracias por la info, la proxima vez probare a ver como funciona :wink:

    Salu2
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    az lo del secador como te dicen, es lo mejor
     
  13. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    osea que si ponemos las lunas tintadas no podemos poner la luneta termica cuanto el coche tenga una helada o este empañada???
    menuda caca no??
     
  14. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    o cambiar la luna entera :)
     
  15. OHCAN

    OHCAN Guest

    La verdad es que después de lo que me comenta Devil, me da un poco de miedo. Si me asegurais que con el alcohol isopropilico salen bien me arriesgo, pero si no tendre que ir a un instalador de lunetas para pedir un presupuesto, espero que no sea muy caro, por cierto conoceis alguno en Madrid?.

    Muchas gracias por todo.
     
  16. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    ¿¿??

    En absoluto, yo en mi excoche lleva lunas tintadas y la luneta termica no influye en nada.

    OHCAN me han hablado de que en Burgos por 50 euros un taller instalador te las quita, yo ahora mismo pagaria eso, te evitas problemas.:wink:
    Pregunta en instaladores de laminas solares a ver que te dicen.

    Salu2
     
  17. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo e quitado bastantes coches y nunca lo e quitado con alchol ni calor sera por k le e cocgido el trankillo,yo empiozo buscando una esquina y empiezo despacio y cuando tengas yn cachito apejo la mano al cristal vamos k voy rozando la mano por el cristal nunca tirar hacia vosotros se parte del tiron,y con trnkilidad lo kito entero,todo los fines montamos cristales un colega y yo.
     
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo enb mi 206 las kite despues de casi 3 años puestas, y no se arranco la termica. si lo haces con cuidado no tendras problemas.
    y si q se puede poner la termica, eso tambien te lo aseguro
     

Compartir esta página