Duda Quitar piel de naranja

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Rayito Rojo, 20 Jul 2020.

  1. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Estoy pensando echarme la manta a la cabeza e intentar rebajar un poco el efecto de piel de naranja que trae mi coche de serie.

    Lijar no quiero porque nunca lo he hecho y seguro me cargo la pintura del coche, pero he visto los pads de CarPro Denim y me preguntaba si estos discos se podrían usar con una orbital.

    Me voy a comprar proximamente una pulidora y tenía pensado comprar una orbital porque de golpe comprar rotativa y orbital me pueden literalmente echar de casa jajajaja.

    A ver si alguien me puede aclarar un poquillo la duda.

    Un saludo a todos!!
     
  2. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Nadie sabría decirme?
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Pero que te viene ya cuarteado? o la piel es muy estriosa?
     
  4. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    La pintura del coche es la que viene de serie. La cosa es que para mi gusto, viene francamente mal pintado. De hecho me han pintado el paragolpes trasero debido a que me dieron un toque y ha quedado bastante mejor pintado que como venía de serie.

    Mi intención era rebajar un poco esa piel de naranja que tan fea queda según como le de la luz. Lo que qería saber es si los pad denim para rebajar esta piel de naranja sirven con orbital o solo con pulidora rotativa.
     
    Última edición: 5 Ago 2020
    A nebur le gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.543
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamenye ,vienen pintados como o carallo los coches ultimamente .
    Aunque despues lo expones en el foro y te tachsn de loco.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Lo llevaria a un profesional.

    Se lo que dices. El mio venia asi. Se nota sobre todo muchisimo en los laterales.
     
  7. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    A ver si subo un día unas fotos para que se vea bien de lo que hablo. Vamos yo cuando lo ví ya tranquilamente en mi aparcamiento y tal, digo esta gente del concesionario me lo ha arañado o algo y lo han vuelto a pintar jajajajaja.

    Vamos estoy seguro que muchas personas a nada que se fijen un poco, si llevan a un taller a pintar un arañazo y les devuelven el coche tal y como viene de serie, hacen volver a pintar la pieza.....

    Entre la pintura y las puertas que chirrian las gomas como si fuera en una tartana.....vaya tela...

    A ver si alguien me puede comentar si los pad Denim valen para orbital y si valen me pondré al lío. Me gusta enredar jajaja y tampoco quiero arriesgar. Con bajar un poco la piel de naranja y quede el coche como lo deja un buen pintor y no un mal robot, me conformo jajajajaa.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.

Compartir esta página