quitar pintura de llantas

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por izanho, 29 Oct 2008.

1. izanho

izanho Guest

alguien sabe como puedo quitar la pintura de las llantas,el antiguo dueño las pinto y no me gustan,podri dejarlas n su estado original,gracias

2. Fighter

Fighter Forista

Me Gusta:
    2
    Mal asunto quitar la pintura de las llantas dejando la anterior intacta, seguramente te toque repintan, además para poder haber pintado habrán lijado aunque sea levemente la anterior pintura para que agarre...

3. izanho

izanho Guest

voy a probar con decapante gelatinoso,ya te cuento,gracias

4. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

Izanho,si las quieres dejar bien lo suyo sería dejarlas en manos de profesionales.No sé que modelo de llanta es,pero casi seguro que resulta muy complicado sacar la pintura por completo y que la superficie de ésta quede aceptablemente bien.

Lo ideal sería arenarlas, pulirlas y luego volver a pintarlas.Es mi opinión,porque temo que te vas a pegar una paliza y al final no te van a quedar todo los bien que deseabas:rambo:

5. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.573
    Coincido al 100% con lo que dice Josiño.

Además, el coste por llanta no es demasiado elevado si te lo hacen los famosos portugueses y el resultado realmente merece la pena.

Saludos.

6. karlakos

karlakos

Me Gusta:
    0
    Yo he usado ese decapante en varias ocasiones con muy buenos resultados. Prueba primero asi, y si no te gustan los resultados siempre estas a tiempo de llevarlas a algun profesional

7. izanho

izanho Guest

son las llantas originales josiño,el antiguo dueño las pinto del color del tapizado del coche,no me gusta y me gustaria dejarlo como de origen.hay unos sprays de llantas pero no se,muchas gracias ya os cuento

8. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Izanho, muéstranos tu trabajo con las ruedas cuando lo hagas, un buen brico para quien en un futuro pueda verse en la misma, saca fotos y dinos que materiales usas si eres tan amable, gracias adelantadas.

9. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Hola izanho,si ya sería complicado quitarle la pintura(a mano ,con decapantes,etc) a unas CSI o parecidas.....a unas originales,un trabajo de chinos.Luego si le aplicas una pintura,bien,pero si las quieres dejar al natural,con el aluminio o acero pulido hay que barnizarlas y para eso la llanta tiene que estar impecable,pulida,de lo contrario no quedarán como dios manda.Te hablo por experiencia propia,porque yo lo he intentado y al final,despues de casi haberme matado en el intento acabé por gastarme el dinero y dejarlas en manos de quienes saben de esto

Mira,hay unos portugueses que te las dejan listas,como nuevas por unos 200 euros,te aviso por si no lo sabías.

Pero mi intención no es desalentarte,veo que estás decidido así que como dice karlakos,intentarlo y luego si no te convence el resultado buscamos un buen profesional.

Ya nos cuentas:rambo:

Compartir esta página