alguien sabe como puedo quitar la pintura de las llantas,el antiguo dueño las pinto y no me gustan,podri dejarlas n su estado original,gracias
Mal asunto quitar la pintura de las llantas dejando la anterior intacta, seguramente te toque repintan, además para poder haber pintado habrán lijado aunque sea levemente la anterior pintura para que agarre...
Izanho,si las quieres dejar bien lo suyo sería dejarlas en manos de profesionales.No sé que modelo de llanta es,pero casi seguro que resulta muy complicado sacar la pintura por completo y que la superficie de ésta quede aceptablemente bien. Lo ideal sería arenarlas, pulirlas y luego volver a pintarlas.Es mi opinión,porque temo que te vas a pegar una paliza y al final no te van a quedar todo los bien que deseabas
Coincido al 100% con lo que dice Josiño. Además, el coste por llanta no es demasiado elevado si te lo hacen los famosos portugueses y el resultado realmente merece la pena. Saludos.
Yo he usado ese decapante en varias ocasiones con muy buenos resultados. Prueba primero asi, y si no te gustan los resultados siempre estas a tiempo de llevarlas a algun profesional
son las llantas originales josiño,el antiguo dueño las pinto del color del tapizado del coche,no me gusta y me gustaria dejarlo como de origen.hay unos sprays de llantas pero no se,muchas gracias ya os cuento
Izanho, muéstranos tu trabajo con las ruedas cuando lo hagas, un buen brico para quien en un futuro pueda verse en la misma, saca fotos y dinos que materiales usas si eres tan amable, gracias adelantadas.
Hola izanho,si ya sería complicado quitarle la pintura(a mano ,con decapantes,etc) a unas CSI o parecidas.....a unas originales,un trabajo de chinos.Luego si le aplicas una pintura,bien,pero si las quieres dejar al natural,con el aluminio o acero pulido hay que barnizarlas y para eso la llanta tiene que estar impecable,pulida,de lo contrario no quedarán como dios manda.Te hablo por experiencia propia,porque yo lo he intentado y al final,despues de casi haberme matado en el intento acabé por gastarme el dinero y dejarlas en manos de quienes saben de esto Mira,hay unos portugueses que te las dejan listas,como nuevas por unos 200 euros,te aviso por si no lo sabías. Pero mi intención no es desalentarte,veo que estás decidido así que como dice karlakos,intentarlo y luego si no te convence el resultado buscamos un buen profesional. Ya nos cuentas