He pintado los tiradores de las puertas de plateado, pero no han kedado bien y quiro kitarles las pintura y volverlos a pintar. Con que puedo quitarla sin que se dañe el plastico de los tiradores????
Ya, pero lo que pasa es que ya los pinte una vez, los lije un poco para volver a pintarlos esta unltima vez, y ahora ya toca kitarle toca la pintura por rozan al abrirlo y cerrarlo de las dos veces que ya se han pintado. Con decapante o disolvente podria ser no?
El decapante puede comerse el plastico, es abrasivo. Yo probaria a lijar y con un pelin de disolvente........... saludos
Yo también probaría con lijar y el disolvente, el decapante habría que tener mucho cuidado, ya que como te han dicho puede que se coma el plástico. SDS
No uses decapante, y en cuanto al disolvente lo que hace es ablandar la pintura, pero te va a costar mas quitarla así que en seco a base de lija. Lijalos primero con lija de 180, y despues para dejarlos mas finos con una de 400. Con un poco de paciencia te quedara perfecto! No mezcles el ablandar la pintura con disolvente y lijarlos, porque se te embozara la lija y resbalará sin conseguir nada. Saludos.
Como te dicen los compañeros, usa dos tipos de lija, la que tenga menos grano para el final y si usas disolvente, que sea para limpiar la maneta cuando acabes de lijarla, si no la pintura se te hará bolas y las pasarás canutas.