Quitar pitido al encender ordenador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por |RottWeiler|, 5 Nov 2008.

  1. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Buenas, aqui estoy de nuevo con otra duda jejej
    Pues nada, que por diversos motivos necesito llevarme un portatil al trabajo (no hay problema en que me lo lleve), el caso es que ese portatil, al encender hace un pitido bastante fuerte que preferiria que no hiciera (para no llamar la atencion jejej)
    Hay alguna forma de anularlo? A mi lo unico que se me ocurre es abrir el portatil (que no seria la primera vez), buscar el altavoz (que no será muy dificil) y soltarle algun cablecito... pero esta solucion es un poco drastica, a ver si existe otra que lo sea menos..

    Un saludo!
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Si no viene de los altavoces de audio y en el caso de que monte un pc speaker. Puede ser que pueda desconectarse a través de la BIOS.

    Saludos!
     
  3. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    El pitido no viene de los altavoces de audio, viene de alguno que tendrá por dentro.. En la bios no viene nada de eso (la bios de ese ordenador no vale para nada! da muy pocas opciones:ar::ar:)
    No hay mas opciones no?:descojon:
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo enciendes antes, lo pones a hibernar o lo suspendes y luego ya no te pitará.

    saludos.
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Supongo que el pitido del que hablas, proviene del S.O. Windows
    Si lo que tienes instalado es XP, vete a inicio --> panel de control --> dispositivos de sonido --> cambiar esquema de sonidos y, a partir de ahí, le pones/quitas lo que tu quieras ( o haces como yo y lo pones sin sonidos)
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Es un ASUS? Esos les suena una musica al encenderlos con el logotipo y se puede desactivar o bajar el volumen desde la BIOS.

    Mira bien, tal vez haya alguna opción para anular el pitido. Aunque tengan pocas opciones normalmente en el último menú de la derecha en BOOT SETTINGS o algo así. Bueno depende BIOS.

    ¿Qué portátil es?

    Y seguramente el pitido venga de los altavoces, de los mismos que usa Windows. Yo he desmontado portátiles (tampoco muchos) y no he visto ningún altavoz pequeño de esos como los de PC (que estaba el típico speaker grande y ahora está el que viene soldado a la placa base o el pequeñito como ese soldado pero se pincha dónde antes se pinchaba el tocho ese que iba pegado a la caja.
     

Compartir esta página