quitar pomo

M

miara

Invitado
Hola alguien me puede decir como puedo quitar el pomo del coche? lo queria cambiar por otro y nose como quitarlo...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
tira fuerte para arriba, y cuidado con los dientes,...JEJEJE

va metido a presión.

N

never

Invitado
Eso mismo, pero si es verdad, que aunque te avisen, siempre te pegas con algo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Q me lo digan a mi [B)] :roll:........

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
Bienvenido al foro.

para el pomo tira fuerte para arriba y cuidado con la luna, no la vayas a romper. Para tus dientes lo mejor un casco...... integral mejor. biggrin

PD: No es coña.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
lo ultimo que he visto es sentarse en los asientos de atras, con la palanca en la segunda marcha y.........tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:roll:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.269
Bienvenido al foro.
Espero que para el nuevo, no haya que empujaaaaaaaaaaaarrrrrrr empujaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr biggrin
Un saludo desde la Costa del Sol :)

G

gringo

Invitado
Calinetalo un poco con una pistola de decapar o un secador a media altura, asi conseguiras sacarlo sin mucho esfuerzo.

Un saludo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
alvaro134 dijo:
lo ultimo que he visto es sentarse en los asientos de atras, con la palanca en la segunda marcha y.........tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:roll:

esta me parece una de las mejores soluciones....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
alvaro134 dijo:

Efectivamente, es mucho más fácil hacer fuerza en esa dirección que hacia arriba. Yo lo quité así, bueno, en 4ª biggrin, pero sentado en los asientos de atrás y salió sin problemas, me sorprendió y todo por las historias de "mellaos" que había leído por aquí biggrin