Hola a todos, Hace un par de semanas he estrenado ni nuevo coche y estoy interesado en quitar la protección que trae para no poder ver la tele ni navegar por internet si esta en movimiento el coche. ¿Alguien sabe dónde se puede hacer y cúanto costaría la broma?
Según la página se desbloquean todas las opciones que trae el coche. De todas formas espero saberlo mañana cuando en teoría tenga el link para descargarme el CD.
Como dijo NONO se ha desbloqueado todo lo que es el video. TV, películas etc. Internet sigue bloqueado, así que les he puesto un mail a ver qué dicen. Todo el proceso es super sencillo, se tarda unos 3 minutos. Si se quiere volver al estado inicial es tan sencillo como repetir el proceso. Si está bloqueado se desbloquea y si está desbloqueado se bloquea.
Acabo de recibir un mail diciendome que en un principio también se quitaba la protección del navegador de internet. Debido a algunos problemas han quitado la opción de desbloquear el navegador hasta que solucionen dichos problemas. Cuando tengan el soft 100% operativo, tendremos una actualización que también desbloqueará el navegador.
Pienso seriamente regalarme, regalarles mejor dicho, a los peques este tema de cara a verano. Enviado con Tapatalk
Si se pudiese desbloquear Internet te aseguro que el que me lo instalo (Bimmer-tech) lo hubiese hecho. Hoy por hoy no se puede desbloquear internet y el que lo afirme esta mintiendo para vender.
Hay forma de conseguir ese Cd de desbloqueo, de forma gratuita a traves de la web, ó el conce te lo puede hacer tambien?
Buenas tardes, Me interesa el desbloqueo del video,aunque no valla internet,solo que ni con traductores me aclaro en esa pagina,no sabeis de algún sitio en cristiano que se pueda conseguir lo mismo.??? saludos
Primero de todo presentarme Soy Larry me interesa este tema Se desconecta el dvd solo o también las entradas auxiliares (disco duro)
Efectivamente TheMpower lo hace pero yo lo hice precipitadamente antes de estar con el y me salio 150 euros la broma...... A través de software, introducciendo por odb un dispositivo. Como dicen los compañeros también hay a través de DVD. Lo compré en stagemotion.com, con soporte técnico incluido.