Hola,haber si me podeis ayudar tengo una radio CD business que quiero quitar y no se como hacerlo,necesito algun enganche de la BMW? esque no me atrevo a meter el destornillador en un lateral...#-o gracias. saludoss.
Solo tienes que quitar la moldura de encima de la radio y veras 2 tornillos que sujetan la radio, los quitas y voilá;-)
Quita la moldura con un destornillador plano envuelta su punta en un trapo. Ves haciendo palanca despacio y saldrá la moldura. Quita los 2 tornillos que sujetan el Radio CD y las toberas de aire de arriba y ya está. No tengas miedo con la moldura....ves haciendo palanca en diferentes sitios para que vaya saliendo...
Yo te vendo una que en vez de CD pone Reverse. No sé lo que será ;-) Eso sí, maneja los cargadores de CDs que no veas. Mp3? No estoy seguro, pero podrás disfrutar de la maravilla de tus juegos de spectrum.
primero tienes que quitar la moldura de encima de la guantera.. mete un destornillador con un paño por el lado de la puerta y luego estiras de las grapas luego la de encima de la radio y los dos tornillos y arreglado
vale, ya la e quitado gracias a todos...ahora tengo otra duda como pongo la hora en la radio cuando esta apagada?y la hora en el cuadro? gracias a todos.
la hora la ajustas solo en el cuadro y la de la radio va con ella solo tienes que girar el teton del cuadro
ummm que bien me ha venido el post. Yo tambien voy a intentar quitarle el arradio a mi coche y poner uno con bluetooth. A ver q cableado trae y me comprare un radio que pueda poner facil en el bujero.
si cambias la radio tendras que comprar un adaptador para iso standar, si no para otro modelo de radio no te vale el conector de bmw