Quitar Radio Cd De Mini

Tema en 'Mini' iniciado por PiNcHiToS, 8 Ene 2007.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Como Se Kita El Radio Cd Del Mini One?¿
     
  2. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    con llaves torx... tienes que desmontar los tubos laterales y luego desmontar la radio... tienes un tutorial completo en mini2.com
     
  3. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    En Mini2.com No Se Como Buscar El Manual
     
  4. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Primero debes quitar la consola central de la palanca de cambios, tirando del circulo de la palanca de cambios y con los deditos subir el mando de control de los retorvisores para acceder a un tornillo de fijacion al chasis.
    Tienes que quitar otros 2 tornillos que tienes en el fondo de los posavasos.

    Una vez suelta la consola esta, debes quitar los torx de las barras verticales. Cuando esten sueltas debes subir la consola central que quitaste al principio para quitar las bases de poliuretano de las barras verticales y asi tener mayor juego para poder quitarlas.

    Despues de quitar las barras te aparecen unos tornillitos que fijan la radio, los quitas y quitas los cables de atras de la radio.

    Yastá!:dan:
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    llamarme torpe, pero no tengo coj.............. de subir el mando de control de los retrovisores....................a ver si alguien me puede ayudar e indicar como hacerlo..............gracias:xray::xray:
     
  6. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    no quites lo del retrovisor solo quita las barras laterales de la consola
     
  7. dj_xabi

    dj_xabi Guest

    aver si ahi suerte
     

Compartir esta página