El otro dia me comentaron que habia un producto para quitar los rayados de las pantallas. No se si es un dicho que anda por ahi, por que yo nunca lo habia oido. Sabeis algo del tema?? un saludo y gracias
Yo lo compré haces años por internet a una empresa Canaria el milagroso quita arañazos para teléfonos,IPOD...etc y una merdé a la larga vuelve la pantalla sin brillo y no has quitado practicamnete ningún arañazo no vale para nada....lo mismo q los remedios caseros como la pasta de dientes blanqueadora....una merdé q mancha y no hace nada. sorry. PD : Es OT....quizás.
quizas te sirva uno que hay para moviles, que se presenta en tubo de estos pequeñico y que segun dicen deja particulas y tal, pero que lo que hace es aparte de eso, fundir los bordes de el rallazo sedimentando eso en el hueco y se disimula muucho, yo así mejore mucho la pantalla de el movil de mi madre hace unso meses! y no ha pasado nada, cierto que le quitas brillo, pero... no tanto.
Yo tambien tengo un par de arañazos de cuando la puse (manazas que soy) y despues de investigar he llegado a una conclusion, dejarla como esta que solo se ven cuando esta apagada y cuando le da la luz de frente. La unica solucion que veo es comprar un pulimento para pantallas de estas, pulirlo y luego ponerle una lamina antirreflejos, porque es lo que le quitas al pulirla , y luego a poco que le de la luz no ves un cristo. Con eso puede ser que quede un poco bien. Displex comercializa el pulimento y creo que tambien las laminas antireflejo, a ver si alguien se anima, jeje.
No se si hay algo que tenga 100% de efectividad, pero de todas formas yo le pasaría un trapo para que quede con rayones, pero limpito :ang:
Amazon.com: 3M Plastic Cleaner & Polish Combo: Automotive uso este en la pantalla de mi ordenador y me va de fábula cuando hay algun rastro de suciedad que no me sale con el limpiacristales. luego le doy una rociada de stoner invisible glass y como nuevo ! Diamondite Multi Purpose Screen Cleaning Kit y este es específico para los plasmas, pero únicamente tiene capacidad de limpieza - protección, mantenimiento vaya, los 3M sí que sacan rayaduras en plástico, prueba siempre en una zona pequeña antes de aplicarlo a todo el panel.
boy a decir una cosa pero no me agais caso que no se si funcionara o no eeee. con lo que venden para quitar los rayones de los cd,s de musica, eso alomejor funcionaria no?
Creo que si lo pules sin mas, te cargas la capa antireflectante y luego solo vas a tener brillos y no vas a ver un carajo...
y poniendole una lamina protectora de esas que venden para las pantallas...............???? al ser brillante igual disimula el rallajo ..