Quitar reposacabezas traseros??? YA ESTAAAAA!!! Metodo IRASPE

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbclg5027, 1 Sep 2005.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    El respaldo de las sillas de las niñas pega en los reposacabezas traseros, aunque ponga éstos en su posición más alta.
    Así que me planteé quitarlos. En el manual pone que se quitan tirando de ellos.
    Dentro de unos límites razonables, he tirado de ellos con fuerza pero he sido incapaz de sacarlos.

    Teneis alguna sugerencia?. Un saludo
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Creo que una de mis sillas es como las tuyas y no tengo ese problema.

    Me imagino que las llevas mucho mas altas.

    Ni idea como se quitan los reposacabezas. :-&

    Saludos. ;-)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    no tienen pestillos de seguridad como los delanteros???? :-k
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    El modelo de las sillas es Romer Kid.

    [​IMG]
    Tiene un apoya cabezas con 'orejeras' así no se les cae la cabeza cuando se duermen y les protegen del airbag lateral trasero.
    Ese apoya cabezas es el que se puede adaptar en altura y actualmente entra en conflicto con los reposacabezas no permitiendo que el respaldo de la silla se adapte al del asiento. Así que cuando hay curvas una de las sillas 'cae' hacia el centro del coche y la otra hacia la puerta.

    Los reposacabezas traseros no tienen el pestillo de seguridad que tienen los delanteros.

    Un saludo.
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Si, es la misma silla que tengo yo para mi hijo pequeño pero probablemente la tenga con el apoyacabezas mas bajo con lo cual apenas roza con el reposacabezas del coche.

    Tendré el mismo problema en cuanto el nano vaya creciendo...:-&

    Saludos. ;-)
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    José Antonio: las mías son iguales y tengo la misma pega. Investigaremos.

    Por cierto, tienen en la trasera una especie de cuña que se despliega y hace que tenga más inclinación la silla, para evitar que se vayan para adelante a la mínima.

    Lo de irse de lado... no creo que tenga solución aunque le quites los reposacabezas al coche.

    un abrazo,
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si que es curioso el tema, me acuerdo que me preguntaste cuando estuviste aqui y no me imaginaba que aun no lo hayas resuelto. Estos de la BMW :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2 y a ver si Mabena nos dice algo o alguno que los haya desmontado ;-)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    La verdad es que no se ve seguro: ni pasador, ni rebaje....debe ser tirando:


    [​IMG]
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    vamos a ver:


    Manual del X5 del año 2004 pagina 43//manual del x5 del año 2005 pagina 48...pone:

    To remove the head restraint, pull it outward with a firm movement.
    To install it, press it firmly


    que traducido quiere decir....para quitar tira de cojo**es, hasta que lo quites y para ponerlo de nuevo metele otro viaje hasta que entre:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Sí, sí, sí. Tienes razón Manolo !!!

    En el manual pone que tirando. Y no veas si he tirado de c*j*nes. Hasta límites 'razonables', para no cargarme nada. El amigo Iraspe que es más grande que yo también estuvo tirando y no pudo hacer nada...

    Los que teneis críos, como dice Ash, es una cuestión de tiempo. Las mías no son muy mayores: 5 y 3 añitos. Pero como comen muchos yogures están bastante altas.

    Salu2.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    jOER con el cabezal........has probado a pasarte por el conce, en plan.....tengo una duda....no se te ocurra cobrarme.
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Para quitarlo, simplemente tiras de él hasta sacarlo. Esta es una operación que suelo hacer cada 2 meses para lavar la tulipa que llevo puesta por el tema de los niños y la suciedad que probocan por el tema del derrame de leche de los biberones. La primera vez me costó un poco, pero despues le pillé el truquillo y la saco sin problemas.

    SAlu2
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon:

    Prepárate para cuando sean más mayores... No hay nevera, ni despensa suficiente.
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Voy a tener que bajar a Ciudad Real o a Almería para que tireis conmigo. :)

    Ayer me llamó Ash diciendo que él no había tenido problemas pegando un tirón fuerte. Pero como si quieres arroz, Catalina.
    Ayer por la tarde, de rodillas [:>pray en el asiento trasero con tirones y sin tirones, los reposacabezas ahí siguen.

    Un saludo.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Va a ser mas maña que fuerza :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Mira a ver si te los han soldado por equicocacion :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    A ver si tengo un rato y miro de sacar los mios a ver si salen.

    salu2 ;-)
     
  16. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Esperaremos a la comida de Zaragoza si es "más Maña que Fuerza", permítanme el chiste :)

    Saludos.
     
  17. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    :eek: :eek: :eek:
    ¿No has podido? :bash: :bash:

    Mas que tirar dale un golpe seco de abajo a arriba y sale sin ningun problema.

    Saludos. ;-)
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    A ver he ido al coche y yo los he quitado sin problemas.

    Te explico lo que he echo:

    1º levantas el reposacabezas a tope.

    2º metes tu manita derecha, o izquierda si eres zurdo.

    3º haces palanca de abajo arriba pero solo de un costado hasta que salte y luego en el otro lado y sale solo.

    Ya me diras si te salen, si no es que los han soldado o pegado con loctite :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    ¿El loctite no era un colirio?:cool: :cool:
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    Osti no bromees....un cliente mio se le pego el parpado, por accidente y tubo que para por bisturi.....


    por cierto....


    O.T......a los amigos de Madrid.

    Viniendo de Valencia, por donde llego mejor a Alcorcon. Mañana tengo que estar por motivos personales, por la mañana.....gracias.
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Me parece que eso no es el manual del X, casi parece el KAMASUTRA:mus- :mus- :mus- :mus-
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Que cachondo mental se nota que es viernes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    M-40: te evitas entrar en la M-30 (sarajevo road) :ar::ar:

    La coges antes de entrar a Madrid, dirección N-5 (y N-6) y la dejas en la salida de la N-5, dirección Badajoz, justo antes de Alcorcón.

    No sé si hay otra vía más rápida; ¿¿ pero no te fías del NAVMAN ?? :)

    saludines,
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias JL no voy con mi coche.....vamos en un monovolumen y paso de sacar el navman de la guantera.

    Saalimos a las 7 creo que llegaremos a las 11...a las 12 entierro.... a las 17 en casa de nuevo...cosas de la vida. La madre de mi mejor amigo.


    Gracias por la ruta.......
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento por tu amigo.

    Cuidadin con los radares, en estos momentos uno va pensando en otra cosa menos en ellos y Madrid esta plagado, asi que cuidadin con ellos, que no sea mas doloroso el viaje,

    Salu2
     
  26. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Bueno, pues gracias al método del supremo capo, el nunca bien ponderado moderador, gracias al amigo IRASPE ya he sacado los put*s cabezales !!!!

    Tal como has dicho, primero un ladito y luego el otro. Ayer me 'jarté' de tirar de dar empujones hasta que me hice callo en las manos :descojon:

    Muchas gracias a todos los que habeis tirado conmigo. :xray: :xray: :xray:

    Un saludo.
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno pues ya me invitaras a unas :drinkers :drinkers :drinkers , en Zaragoza, no :) :) :) :) :)

    Salu2 y me alegro que por fin hayan salido ;-)
     
  28. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerrrr, es un post q me ha interesado por la pronta instalacion el el coche de la sillita, y mas concreto de esa Romer, eso Judit, yo no tenia ni pu*a idea de marcas.

    Tienen isofix??, es lo primero q quiero saber, ya q me imagino q sera mas segura una sillita de coche con isofix q no con los cinturones....

    Salu2

    Angel
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    En archivo hay un post hablando de las sillas de los niños. a leer, vagete :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página