Duda Quitar respaldo de asiento trasero E60.

Fran_320

Forista
Buenas Señores.

Me dispongo a instalar TDT en el coche para que mis dos fieras de 9 y 3 años, nos dejen tranquilos a mi y a mi mujer......... estoy hasta los mismos .............

Sabéis como retirar el respaldo en uno que no es frutero u E60 LCI sin asientos abatibles y sin la funda de esquíes. ?????

El asiento esta chupao, pero el respaldo puff no se como retirarlo y me da palo romper algo.....

Muchas gracias de antemano por los aportes.

Buenas Señores.

Me dispongo a instalar TDT en el coche para que mis dos fieras de 9 y 3 años, nos dejen tranquilos a mi y a mi mujer......... estoy hasta los mismos .............

Sabéis como retirar el respaldo en uno que no es frutero u E60 LCI sin asientos abatibles y sin la funda de esquíes. ?????

El asiento esta chupao, pero el respaldo puff no se como retirarlo y me da palo romper algo.....

Muchas gracias de antemano por los aportes.
echale un ojo a esto

http://www.pelicanparts.com/techart...eplacement/114-INTERIOR-Seats_Replacement.htm

Dan1el

Forista
Metete en el maletero y al fondo miras pa' arriba y hay dos anclajes. Metes un destornillador y mueves hacia un lado

Fran_320

Forista
Metete en el maletero y al fondo miras pa' arriba y hay dos anclajes. Metes un destornillador y mueves hacia un lado
Algo como esto:

IM0WNDF.jpeg

Dan1el

Forista
Si te sirve de ayuda, en mi caso es mas fácil si alguien empuja el respaldo hacia el maletero. Crea menos resistencia.
Un saludo

Fran_320

Forista
Finalizado el tema este.

La tarea lleva su tiempo y no es muy complicada que digamos. En este orden:

1º.- quitar asientos, muy fácil, ya que solo es levantar hasta desencajar tanto en el lado derecho como el izquierdo, quitar sin mas.

2º.- quitar todos los anclajes de los cinturones de seguridad del centro.

3º.- al sacar esos anclajes se queda a la vista un tornillo en cada anclaje que hemos quitado, que sujeta el respaldo. Extraer, los mencionados dos tornillos.

4º.- Nos vamos al maletero, nos tumbamos boca arriba con la cabeza tocando en el resplado y allí vemos los dos anclajes mirando hacia arriba, que he comentado antes. Con un destornillador se mueven hacia un lado, Es necesario para mayor comodidad que alguien empuje un poco desde el interior, del respaldo hacia el maletero, para ayudar a su liberación. Una vez desencajados ambos, el respaldo ya se puede empujar hacia adelante.

5º.- Levantar hacia arriba para liberar una especie de pernos que están encajado justo al lado de cada puerta, mas o menos.

6º.- Sacar del coche el respaldo.

7º.- Darse cuenta que queda todo el cableado expuesto tanto del lado derecho como del izquierdo, tened cuidado con los dos mazos.

Esta es toda la operación. Gracias a @Dan1el y a @rafael cuevas

Cualquier duda, escribir en el Post o por privado.

Saludos.