Muy buenas. He quitado las letras del maletero donde ponia el modelo y el motor del coche, mediante secador y hilo dental, han salido muy rapido, pero se me ha quedado con muchos restos de pegamento. Y quisera saber cual es la mejor forma de quitarlos, he probado con KH7, lavadero de gasolinera a presion, alcohol , limpiacristales, aceite, y no sale con nada, que me recomendais para que no dañe el coche y salga bien la suciedad? Usar las uñas , algun producto mejor que limpie y no sea muy abrasivo?? Gracias de antemano. Un saludo.
Puedes usar gasolina directamente, pero en el momento que este limpio, pasale una esponja mojada en agua y jabon o la gasolina se comera el brillo. Saludos...
Yo lo saque con un poco de pulimento y salio enseguida, sin el riesgo de comerme el brillo u otro desperfecto en la pintura.
yo lo saque rascando con la uñita del dedo y como te ha dicho el compañero luego dandole pulimento. suerte con ello PD: yo la gasolina viendo que han dicho que puede comerse el brillo la descartaba.
Pues lo calentare bien con el secador, y con una dni viejo o alguna tajerta vieja y con las uñas intentare sacarlo y luego le dare pulimiento, El pulimiento como se aplica, con un trapito y frotando?
Yo lo hice con un trapito de tacto muy suave. Le heche un poquitin al trapo y le pase por la zona en circulos pequeños.
Lo mio es peor que quite la chapita de "///M" nada mas comprar el coche que no pintaba nada y encima mal pegada,el anterior dueño la pego con super glu de ese y se me ha quedado la marca ahi para siempre,nose con que sacarlo,si rasco se va la pintura seguro...
Con muuuuucho cuidado y un poco de acetona te sale el pegamento, la acetona la compras en cualquier droguería o Leroy Merlin.
le puedes seguir dando calor y retirarlo poco a poco con una microfibra, lo puedes eliminar con una claybar o la mejor opcion, quitalo con acrysol.
Yo mañana boy a ponerme a quitar las de mi 520i y en los talleres hay como una fresa con olor a vainilla ... le arrancas las letras le das con la fresa que va a un taladro y listo...saludos
Hay unos discos de goma, que se ponen al taladro, y son especificos para ello, sale rapido, facil, y sin dañar nada ni matarse a frotar ni pulir
Hay productos específicos para retirar pegamento, esa es la mejor opción. Si es poco y no compensa comprar el producto, usa Acrysol, es disolvente, pero no daña la pintura del coche.
ya esta lo he limpiado pero me he dado cuenta que no tiene el mismo tono de pintura los huecos de las letras que el resto del porton, me tocara pulir con una de esas fresas de taladro.