Duda Quitar riñones en efficient dynamics

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
631
Me gustaria saber como puedo quitar los riñones de manera fácil en un efficient dynamics los que llevan la "persiana" en el radiador. Quería cambiarlos por unos negros brillantes.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Yo diria que se quitan igual en todos. Las presianas son un sistema a parte de lo que son los riñones. Por lo cual, tirando de ellos deberían salir...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
De un tirón. Como todos. Tenga o no cortinas. El mecanismo está detrás y no se toca.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
631
De un tirón. Como todos. Tenga o no cortinas. El mecanismo está detrás y no se toca.

Me da un poco de miedo romper algo, ¿Hay que tirar muy fuerte?? Tengo miedo de romper alguna pestaña o estropear la pintura ya que la defensa está recien pintada.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Me da un poco de miedo romper algo, ¿Hay que tirar muy fuerte?? Tengo miedo de romper alguna pestaña o estropear la pintura ya que la defensa está recien pintada.

Tirar con firmeza y un porco fuerte la verdad. Depende de como tenga las esquinas de las grapas, saldrá mas facil o no...

La última vez que cambie los míos, el del lado piloto salió mucho mas fácil que el del lado copiloto.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
un tirón seco. yo los quité un par de veces y era así. no rompí nada.

dónde si hay que andar con ojo es en los F20, que diría que llevan tornillo o que ya no es tirando a la brava jaja

135i

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
5
Yo te recomendaría que no tires fuerte ya que tienen por dentro una pestaña que los sujeta y los puedes romper.
Yo cambié de mi e82 lo riñones y lo que hice fue, quitar los cuatro tonillos que tiene encima de los riñones abriendo el capo y así puedes mover el paragolpes hacia adelante un poco y puedes quitarlo mejor las pestañas desde dentro.