Quitar roce en la chapa

|RottWeiler|

Forista
Se trata del coche de mi padre, el LandCruiser. Tiene un roce en todo el lateral derecho, desde alante hasta casi el culete. El roce es del espejo retrovisor de otro coche (se le arrancó....:descojon::descojon:jejej).
El roce es como si tuviera pegado goma o plastico negro en la pintura del coche (si raspas con algo se quita). con que se le puede dar para quitarselo?? No me digais con un repara arañazos de esos porque fue lo primero que probamos y se quedó igual (bueno la chapa un poco mas suave jejej
Algun producto que se "coma" el plastico y que no dañe la pintura???
Sugerencias??

Gracias!!

alvaro134

Clan Leader
|RottWeiler|;4396737 dijo:
Se trata del coche de mi padre, el LandCruiser. Tiene un roce en todo el lateral derecho, desde alante hasta casi el culete. El roce es del espejo retrovisor de otro coche (se le arrancó....:descojon::descojon:jejej).
El roce es como si tuviera pegado goma o plastico negro en la pintura del coche (si raspas con algo se quita). con que se le puede dar para quitarselo?? No me digais con un repara arañazos de esos porque fue lo primero que probamos y se quedó igual (bueno la chapa un poco mas suave jejej
Algun producto que se "coma" el plastico y que no dañe la pintura???
Sugerencias??

Gracias!!
con pulimento!!!le vas dando con cuidado y veras como va desapareciendo el roce;-)

bubujita

Clan Leader
a mi se me quedo el mismo resto pero en el retrovisor y un dia voy al lavadero a presion y le doy por la zona y........zasss :dan: veo que salta todo y se quedo perfecto como si nada( salvo un minusculo rocecito que con pulimento lo elimine)
prueba de esta manera y si no salta,prueba con desbastador o pulimento suave

J

jusanpal

Guest
Lo mejor para eliminar transferencias de pintura y plástico a la pintura de tu coche (ojo, solo a la pintura)..... es el 1Z Acrysol usado con una MF. También puedes usar IPA (alcohol isopropílico mezclado al 50% con agua) usado de la misma forma.

|RottWeiler|

Forista
jusanpal;4398920 dijo:
Lo mejor para eliminar transferencias de pintura y plástico a la pintura de tu coche (ojo, solo a la pintura)..... es el 1Z Acrysol usado con una MF. También puedes usar IPA (alcohol isopropílico mezclado al 50% con agua) usado de la misma forma.
Y el alcohol ese no se come la pintura del coche?? ni la laca??

J

jusanpal

Guest
|RottWeiler|;4415531 dijo:
Y el alcohol ese no se come la pintura del coche?? ni la laca??

No, hombre, no..... si lo hiciera no te lo habría recomendado.