buenas, pues eso es que llevo varios dias con un ruido en la puerta que esta volviendo loco. y es que cuando compre el coche tambien sonaba pero le dieron con un tipo de vaselina a las gomas y se quito, pero la verdad que no se de que tipo o si fue vaselina en realidad, espero que me ayudeis un saludo a todos los foreros.
muchas gracias, espero encontrarla en otro lado que no sea conce, mirare por tienda de coches. Alguna marca recomendais, un saludo.
no te marees mucho. La gente probo con todo y parece ser que el ruido siempre volvia al poco. Lo unico que parece funcionar de forma efectiva es el carbaflo
Bienvenido al foro. Como te dicen, la solución es el Carbaflo que venden en conce oficial. Mira en el archivo de Bricos varios, está la referencia.
Se supone q del ruido q hablas es a medida q aumentas la velocidad como entra algo de aire por las puertas no?, y ello a causa de las tiras de goma/plástico q cubren los marcos,no? A mi me interesa tb mucho ya q en mi 330cd tambien suena algo en una puerta(pero es porque se ha despegado entero el p*to marco) aunq cuando lo lavo a presion siempre me entran algunas gotas de agua por todas las ventanas, a q sera debido?. Saludos.
si quieres que se acabe definitivo el ruido:En cualquier farmacia compra glicerina liquida (250cc +/- 3€), mezclala +/- al 30% (70 H2O y 30 Glicerina) con agua destilada (importante). con un pulverizador o un trapo frota todas las gomas que quieras. Incluso si despues de lavar el coche le das a los neumaticos se te quedarán mejor que cuando te dan un coche nuevo,te lo prometo. Truco 100% infalible, lo usan gran cantidad de profesionales, yo llevo haciendolo 2 años y flipas....
No no aumenta con la velocidad, el mio es cuando maniobras para entrar en el parking por ejemplo, y el chasis torsiona suena como un chirrido, como de rozar las gomas.
efectivamente es cuando vas a poca velocidad y pillas pequeños botes es cuando suena he pillado esta tarde vaselina pura voy a probar, si no probare el truco del amigo lavivar a ver que tal.
pruebalo que veras que bien y barato... Ademas ya te digo, despues de lavar el coche le das a las gomas de la rueda con el pulverizador y un trapo y flipas, mejor que los productos de tunning pa abrillantar, dura mucho mas y protege todo el exterior de posibles cuarteos... Le puedes dar a todo lo que sea de goma que lo nutre y abrillanta...
La solución más duradera es comprar el aceite Carbaflo y vale la pena. Cuesta algo más de 30 euros, pero tienes de sobra para toda la vida del coche y de 3 más. No es necesario aplicarlo en las gomas que están en contacto con los cristales, aunque suene extraño, las gomas que producen el ruido son las de contorno de la puerta, las que rozan con la carrocería al cerrar la puerta.
Prueba la glicerina alguna vez, solo por ver que tal, te sorprenderás....Es lo que utilizaban cuado ponían en exposición los coches de F1 con ruedas Slim y el acabado es digno de ver. tiene la ventaja frente al carbaflo de poder usarlo tb en los neumaticos sin deajrlos despues grasientos...