Quitar silencioso M3 e46

M///POWER

En Practicas
Buenas a todos esta tarde he querido desmontar el silencioso para montar el replica gruppe M que me ha llegado y como no he sabido muy bien no he querido quitarlo.

Que se quita de los tornillos que salen del chasis desenroscando las tuercas o del tornillo ese que lleva en los silentblocks del silencioso ??

Hay que quitar el paragolpes trasero ??
Haber si me queda un poco claro.

saludos

SXS

En Practicas
M///POWER;7193693 dijo:
Buenas a todos esta tarde he querido desmontar el silencioso para montar el replica gruppe M que me ha llegado y como no he sabido muy bien no he querido quitarlo.

Que se quita de los tornillos que salen del chasis desenroscando las tuercas o del tornillo ese que lleva en los silentblocks del silencioso ??

Hay que quitar el paragolpes trasero ??
Haber si me queda un poco claro.

saludos

Se quitan las tuercas de los tornillos que salen del chasis y el silencioso cae.

No te hace falta quitar el parachoques, como mucho soltar los dos tetoncillos de plastico izquierdos del faldoncillo trasero para que abra un poco.

Cris

Clan Leader
primero tienes que soltar la union de la linea de escape con el silencioso y despues ir soltando los tornillos con el numero 13 de la izquierda del escape y lo otros dos del lado derecho que son iguales debe de salir.

188.png

Izanhut

Clan Leader
Cris;7196953 dijo:
primero tienes que soltar la union de la linea de escape con el silencioso y despues ir soltando los tornillos con el numero 13 de la izquierda del escape y lo otros dos del lado derecho que son iguales debe de salir.

188.png

Una informacion escelente.

M///POWER

En Practicas
Bueno los quito con la pareja de tuercas que tiene arriba de cada anclaje, salieron con 12 y luego quite lo otro
fue bastante facil