Pues compre una chapita M para mi bmw... y la puse...pero sin cabeza..la pegue con silicona negra y ademas en condiciones...y claro..me e dado cuenta ahora ya cuando esta puesta...que la e puesto demasiado arriba.. y mi pregunta es..la puedo quitar y colocarla mas abajo sin dejar marca donde estaba ? un dia deje una marquita de una especie de celo..y al quitarlo con alcohol le quite un poco el brillo...y me costo...asi que para quitar lo de la silicona...-.-´ Alguna idea ? Gracias:-s
la gasolina no hará como el alcohol ?? por que se quedo como blanco con el alcohol... y para quitar el trozo que se quedo como blanco por culpa del alcohol ?? se puede hacer algo ?? Gracias.
puedes dar con la gasofa o dar con pulimento, cualquiera de los dos te valdra, aunque es menos agresivo el pulimento.
bueno a mi me paso lo mismo porque compre el coche con una pegatina de esas que no me gustaba y se la quite y se quedo la marca , pues despues de mucho averiguar porque no queria estropear la pintura, compre un disolvente especial para quitar siliconas,alquitran,cera.....etc..... 1Z.ACRYSOL me fue de pelicula compi .
claro y ahi esta mi problema que dejabajo de esa chapita...frote para quitar una especie de mancha que habia...y solo se me ocurre a mi frotar con alcohol..y se quedo como un trozo blanco...que puedo hacer para recuperar el color..se quedo como sin brillo raro..no se si me explico...como si se hubiera comido la pintura un poco...con un encerado se iría ? Gracias