El start stop tiene un botón que rodea el de encendido del coche que pulsándolo se desconecta , pero cuando arranques otra vez , otra vez tendrás que pulsar, de echo por defecto siempre se conecta al arrancar .voy a comprar un x2 y mi duda es si se puede quitar el modo star stop?
Gracias !!
Si alguien tiene un pdf con el manual de instrucciones y me lo quiere mandar pues me vendría genial !
Con lo fácil y rápido que se hace con Carly, simplemente darle a un botón y en 2 minutos. Los experimentos en el quimicefa.lo único q puedes conseguir con eso es tener q llevarlo a la bmw a resetear la batería también
Muchas gracias eres muy amable pero soy de vigo y tb en principio si tengo q darle a un botón cada vez para no usarlo ,tampoco me importa en principio q sea así .como te comentan para dejarlo quitado por defecto tienes que codificar, es muy sencillo, si eres d madrid te lo puedo hacer gratis
Ya, eso dices ahora, ya me dirás después de una semanaMuchas gracias eres muy amable pero soy de vigo y tb en principio si tengo q darle a un botón cada vez para no usarlo ,tampoco me importa en principio q sea así .
. Y si tienes un automático es todavía peor, si se te olvida quitarlo y estás aparcando se te para el motor.Si te sueltas el cinturón no se para.Ya, eso dices ahora, ya me dirás después de una semana. Y si tienes un automático es todavía peor, si se te olvida quitarlo y estás aparcando se te para el motor.