Estoy sustituyendo el colector de escape de mi coche y me encuentro con la dificultad de que no soy capaz a quitar la tapa de balancines, ya se quitaron todos los tornillos. No se mueve ni un apice y da la impresion como que hay algun tornillo o grapa oculto y que no se donde se encuentra. Alguien sabe que puede suceder?? Hay que soltar alguna pieza especifica para quitarla?? Llevo dias atascado por culpa de este contratiempo
Y más atascado que vas a estar si sólo sacaste los tornillos de la tapa. Has sacado los inyectores? No es sólo los tornillos de la propia tapa son muchas cosas que sacar
Si. Esta todo retirado. Solamente queda retirar la tapa y no se mueve nada. Incluso hicimos palanca con una barra de hierro y se doblaba la barra sin moverse nada la tapa. Una cosa rarisima. Creo que la unica opcion que me queda es romperla
Es muy raro. No estará sellada con algún pegamento o silicona especial? Tiene que salir muy fácil. Intenta con un cuter cortar entre el plano de la culata y el plano de la tapa de balancines para intentar separar ambas partes. Sólo se me ocurre que este pegada.