Quitar techo

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Alguien puede indicarme, si se ha hecho, como desmontar el techo, vamos el guarnecido.

necesito desmontar la parte trasera para revisar unos cable, lo que van al porton.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Creo que tienes que quitar la tapa que va sobre la tercera luz de freno y para soltar las tapas que suben desde la bandeja trasera, saltar las tapitas de "airbag" y soltar el tornillo...de ahí creo que sobre la puerta trasera va con grapas o similar, pero ya te digo que no estoy seguro, de todas formas hay un brico de Yulio que lo desmontó todo para hacerlo en negro...
saludos!

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Solo tienes que soltar un altavoz y ya tienes acceso a los cables

Reacciones
0
Yo desmote todo el techo xq tenia tapados los drenajes del sonroof ..

Primero tienes que desmotar los parales donde dice airbag en el marco de la puerta delanteros, Traseros , donde van los cinturones (para quitar estos tienes que aflojar los platicos que van en el marco de la puerta los que dicen bmw) te aconsejo que compres las grapas para que después que empieces a armar te quede todo bien ajustado, también tienes que quitar las viseras, consolas de luz ...
Ten Paciencia a la Hora de Jalarlo , haslo con delicadeza para que no maltrates el techo..

Te Buscare unas fotos que tome del Mio , tratares de hacerlo esta semana...

Saludos y Suerte

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
garcijav;13034683 dijo:
Solo tienes que soltar un altavoz y ya tienes acceso a los cables

Pero es que están muy tensos, no hay mucho margen de maniobra.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Rawmann;13034554 dijo:
Creo que tienes que quitar la tapa que va sobre la tercera luz de freno y para soltar las tapas que suben desde la bandeja trasera, saltar las tapitas de "airbag" y soltar el tornillo...de ahí creo que sobre la puerta trasera va con grapas o similar, pero ya te digo que no estoy seguro, de todas formas hay un brico de Yulio que lo desmontó todo para hacerlo en negro...
saludos!

ok, lo mirare.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pija24;13034698 dijo:
Yo desmote todo el techo xq tenia tapados los drenajes del sonroof ..

Primero tienes que desmotar los parales donde dice airbag en el marco de la puerta delanteros, Traseros , donde van los cinturones (para quitar estos tienes que aflojar los platicos que van en el marco de la puerta los que dicen bmw) te aconsejo que compres las grapas para que después que empieces a armar te quede todo bien ajustado, también tienes que quitar las viseras, consolas de luz ...
Ten Paciencia a la Hora de Jalarlo , haslo con delicadeza para que no maltrates el techo..

Te Buscare unas fotos que tome del Mio , tratares de hacerlo esta semana...

Saludos y Suerte

wow, pero eso sería todo el techo no? yo creo que me valdría solo la parte trasera, desmontarla un poco, para soldar unos cables.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
163654.jpg

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
KOMFORTSITZE;13036057 dijo:
Pero es que están muy tensos, no hay mucho margen de maniobra.
Tienes que soltar los guarnecidos del portón y ya te llega el cable para sacarlo por el altavoz y soldarlo bien.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
garcijav;13036528 dijo:
Tienes que soltar los guarnecidos del portón y ya te llega el cable para sacarlo por el altavoz y soldarlo bien.

Es que esta justo donde esta la articulación, se ha cortado por la propia articulación, por lo que más cerca del techo que del portón esta