Tiras de la parte más alejada a la palanca de cambio, hacía arriba. Sin más. Lo difícil es intentarlo con los dedos. Usa una tarjeta de crédito vieja o algo de plástico delgado pero firme.
Pero eso es para quitar todo el módulo es decir el plástico dónde está la toma de 12v y la aux???? Solo quiero sacar el cuadradito de la aux...
Y que tipo de conector tiene el aux, el del usb ya lo tengo es un cable de pines pero el del aux nose......he pillado la base aux+usb por aliexpress y quería quitar una y poner la otra sin historias raras
El auxiliar tiene un conector de ficha con 3 pines, si no recuerdo mal. Si eres un poco mañoso, puedes reutilizar esa misma ficha para conectar el nuevo. El cable transparente es el común y los otros dos son el lado izquierdo y el lado derecho de sonido.
La ficha esa será de quitar y poner fácil entiendo? O hay que tocar cables?? Mi idea es aprovechar el conector del aux y para el usb ponerle el cable con pines que he comprado (el del conector verde) https://ibb.co/1YytNbxd y enchufar el lado con macho usb a la radio ya que de mi radio sale un cable usb hembra que llevo oculto en el cenicero. La idea es llevar el cable del usb por debajo del freno de mano y a la altura del cambio conectar ambos usb macho y hembra.
Es fácil pasar el cable de usb desde la toma hasta la altura de la palanca e cambios?? Ahí uniré ambos conectores macho y hembra....tengo pensado levantar el fuelle del freno de mano y del cambio....