A casa de papá .. solo pintar .. no reparar . Osea no enderezar .. 30e por llanta ..
Tengo precio en pintura en polvo con una empresa de aqui . Si sin bicolor una de las partes ha de ser pintada a pistola evidentemente . La pintura en polvo es polvo , luego pasa a un horno a 180 grados .. lo que no se puede hacer son bicolores . No puedes empapelar . A mi me cobran por metro .
Evidentemente esta empresa no es una casa das jantes , se dedican a pintsr en polvo de verdad , tunel de pintado robotizado , no 4 llantas y fuera , de ahi el precio .
Lo que si , de un dia para otro quizas no lo hacen , se aprovecha para pintar colores iguales como es logico aunque tienen una gran carta de color , los cambios de color implican la limpieza total de todos los filtros y fuelles . Entonces .. un dia se pinta todo lo de un color x , al siguiente otro etc .. antes de pasar a pintura se introduce el material en una piscina de acido para limpieza .
De todas formas aun sacan pasta porque el precio del kilo de polvo es irrisorio , y aprovechas un 100 por 100 de material .
Como curiosidad el dueño , bueno el hijo , tiene un m2 no se qué , el que salió ahora mas caro que el m2 , lo se porque tenia un m2 y lo cambio por este con mas chicha al poco tiempo , y un 330d pa los recados , pero creo que no purula por aqui .