SkolgeaR
Clan Leader
- Modelo
- 30D E90
- Reacciones
- 34
Vale, estoy harto del windows vista, de la cantidad de recursos que come y lo lentisimo de la muerte que es en comparacion con mi Xp UE.
Pero tambien estoy hasta los eggs de buscar por internet, y no dejar de leer que en mi ordenador no se puede poner el vista porque no hay drivers, o que algo dejara de funcionar, o que no se que...
Asi que dicho esto, necesito asesoramiento para poder conseguir meterle el Xp al portatil, porque ya me esta matando el vista este.,,, jajajajaja
Detallo;
Acer Aspire 7720
Intel Core 2 Duo Processor T5550
1,83 Ghz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 Caché
Up to 358 MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
3 GB DDR2
17'' WXGA Acer CrystalBrite LCD
250 GB HDD
DVD Super Multi DL
802.11a/b/g WLAN
Eso es todo lo que pone fuera en el ordenador, a ver si alguien tiene el camino que lleva a la luz del windows Xp, por Dios !!!
Pero tambien estoy hasta los eggs de buscar por internet, y no dejar de leer que en mi ordenador no se puede poner el vista porque no hay drivers, o que algo dejara de funcionar, o que no se que...
Asi que dicho esto, necesito asesoramiento para poder conseguir meterle el Xp al portatil, porque ya me esta matando el vista este.,,, jajajajaja
Detallo;
Acer Aspire 7720
Intel Core 2 Duo Processor T5550
1,83 Ghz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 Caché
Up to 358 MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
3 GB DDR2
17'' WXGA Acer CrystalBrite LCD
250 GB HDD
DVD Super Multi DL
802.11a/b/g WLAN
Eso es todo lo que pone fuera en el ordenador, a ver si alguien tiene el camino que lleva a la luz del windows Xp, por Dios !!!