quitar volante con airbag en m3 e 36???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ATB, 7 Nov 2005.

  1. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    hay algun poroblema en quitar el volante con airbag de un m3 e 36,se enciende alguna luz o el coche va igual pero sin volante con airbag,y tambien saber si luego lo puedes poner otra vez io ya no vale al quitarlo.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pero lo quieres quitar un rato, para sacar el cuadro o algo así, o lo que quieres es poner un volante sin airbag?

    Yo, en un pepino de estos sobre todo, no prescindiría de él ...

    Si es quitarlo para alguna operación y volverlo a poner, sí que se puede, lo único que para que no se te quede la alarma del airbag me parece recordar que tienes que quitar la batería y esperar un buen rato antes de sacarlo. Si no se te quedará el chivato encendido aun cuando lo pongas y tendrás que ir al conce a que te reseteen la alarma,
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Puedes poner otro volante sin airbag, lo que pasa es que se te encendería el chivato. Tienes que llevarlo a conce a que te lo metan en la máquina y te apaguen la luz del airbag, luego en teoría no se debería encender más!!
     
  4. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    ok,la verdad es que lo quiero quitar por q el volante esta muy feo,desgastado y quiero poner otro tipo de volante. este tiene una luz roja en el mismo volante.

    por favor contestadme tb en el otro post que esta mas abajo de cuanto se podria pagar por un m3 e 36 año 95 gracias
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muy bien explicado Carlos:supz:
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo si no fuera para meter el del CSL no lo cambiaba...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    gracias, amollllllllllll

    Entre desvarío y desvarío algo se queda biggrin biggrin
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pues el tema esta en k si lo kitascomo dicen s ete enciende la luz del chivato.
    la manera de k no se te encienda esa luz es la siguiente...deberias saber la resistencia k opone el circuito del airbag con anterioridad y desconectarlo con l allave fuera del contacto,una vez sacado el airbag hay k puentear con la misma resistencia k tenia el airbag para k detecte los mismos valore sy no se encienda el chivato.
    si te pasara k lo desmontas un momento i le das al contacto sin kerer..ya esta el chivato ahi y por mucho k sake sla bombilla del cuadro como es un elemento de vital seguridad lleva en el circuito impreso una bombilla auxiliar k esta si k no puedes sacar.tocaria darle tiempo(a mi con el tiempo se me reeseteo) o conce o diagnosis bosch por ejemplo. la otr amanera supongo k es llevarlo al conce i k te eliminen del todo la funcion airbag> deshabilitar.supongo no se k fer te lo confirmara
    espero haber servido de algo mas k de tocho
    saludos
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    ATB, si el problema es que esta el cuero gastado, llevalo a un buen tapicero.. te lo dejara como nuevo... yo he visto alguno tapizado y me he quedado flipau!!! pos eso ale!!!

    Ademas de conservar el airbag, te queda impecable.... puedes elejir el tipo de piel.. ahujereado o piel vuelta o simplemente de cuero normal... pero ya te digo... elegante, elegante....

    Yo el que quisiera poner, si mi supervisora me dejase... seria este... me tiene loco.....y encima.. me entero que anda de precio mu arreglao..... Dios....

    Queridos reyes magos.... he sido bueno, he hecho todas las tareas del hogar.. incluso me he casado.... vamos que me merezco este volante pero YA!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Se Puede Tapizar D Epiel Welta???? Mmmmmmmmm....lo K Me Has Dicho...
    Royo Rallye O Csl...tiene Kmolar...no Lo Tendria Sk Haver Dicho

    Pd..amonos A Dormir No? Jajajja
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :):):):decision::decision::decision::decision:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ottia, Fran, si yo tengo uno igual!!! :moon: :moon: :descojon:
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Fran, te voy a j*der la fiesta, por lo visto si hay despiece, vamos que lo que te dije es de la corona, te faltaría el airbag!!! :fs::fs::fs::fs: (que son otrs tantos!!!)
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    si ya te lo decia yo.... me parecia mu barato para ser con airplaff....:):):)
    Pero por lo que veo aqui, el conjunto 1 esta compuesto por todo no? usease.. volante, airbag y las tapas.....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Edito... ya he visto el precio del airbag.. y es casi el doble que el volante mismo....:smash::smash::smash::smash:
    [​IMG]
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Según el etk el número 3 es "anillo colector" y el 4 "placa de choque. Airbag" por lo que no va incluido el 4 en el 1!!
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    me puedes decir uqe cuesta nuevo el volante?con y sin airbag!esq se lo quiero poner yo tambien!y no vale el airbag del nuestro?
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Depende de qué airbag lleves en este momento pero básicamente para que te sirva deberías de tener uno como el número 4!!

    No creo que sepa el enfermo el precio exacto (más que nada pq estubimos hablando el domingo de ello biggrin) pero podrías preguntar en el foro movilnorte los precios y así nos enteramos todos!! :):) ;-)
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que pasa que llevais el volante del BARREIROS o que?biggrinbiggrin
    Os vendo el mio si quereis:mus-
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    buen precio y con airbagssss y tienes comprador.:supz:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El airbagssss ese me lo tengo que quedar yobiggrin a si es que volante sin airbagsssss:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página