Video Quizá no debió tirar ese martillo al del otro coche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.462
El caso es que a mi hace unos años, un tipo frustrado porque no sabía hacer la cremallera en un punto donde toooooooooooooodos los días nos atascábamos al pasar de dos carriles a uno ( más bien por obligarle a hacerla :rambo:) , desde un Peugeot rotulado de Wurth , en cuanto pudo ponerse paralelo para desviarse y con bordillo por medio, me tiró algún tipo de herramienta metálica, e iba el conductor solo: al verlo esgrimir algo metálico frené, y pasó por encima del capó del Z... Probablemente el povre onvre acabaría sus días ahogado en su propia bilis: este no ha tenido que esperar mucho.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559
El caso es que a mi hace unos años, un tipo frustrado porque no sabía hacer la cremallera en un punto donde toooooooooooooodos los días nos atascábamos al pasar de dos carriles a uno ( MÁS BIEN POR OBLIGARLE A HACERLA) , desde un Peugeot rotulado de Wurth , en cuanto pudo ponerse paralelo para desviarse y con bordillo por medio, me tiró algún tipo de herramienta metálica, e iba el conductor solo: al verlo esgrimir algo metálico frené, y pasó por encima del capó del Z... Probablemente el povre onvre acabaría sus días ahogado en su propia bilis: este no ha tenido que esperar mucho.

El problema no radica en el lanzamiento de martillo , si no en no tener bien elaborado el plan de huida ...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.713
Conductas que nunca entenderé.

A mi hará 2 años un peseto me tiró una moneda, encima sin haber realizado nada, pero debería de tener prisa y iba comiéndome el culo de mala manera en la M40 y yo tenía coches delante. En cuanto no tuve a nadie, pegué un arreón y pasados unos metros cogí el carril de la salida que iba a coger. El peseto debió de tener el día revirado y al alcanzarme me tiró la moneda. Lo peor de todo que iba descapotado e íbamos 3 personas, pudiendo haberse liado buena.

Esa misma práctica la tenía un compañero de un buen amigo, tirando monedas a todo el que le molestaba, hasta que pillo a uno más chulo y le envió al hospital. Mano de santo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.833
Yo esperaba ver a alguien bajo las ruedas de un coche.
Que decepción...

• Like
Reacciones: Gus

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
767

A mi hará 2 años un peseto me tiró una moneda, encima sin haber realizado nada, pero debería de tener prisa y iba comiéndome el culo de mala manera en la M40 y yo tenía coches delante. En cuanto no tuve a nadie, pegué un arreón y pasados unos metros cogí el carril de la salida que iba a coger. El peseto debió de tener el día revirado y al alcanzarme me tiró la moneda. Lo peor de todo que iba descapotado e íbamos 3 personas, pudiendo haberse liado buena.

Esa misma práctica la tenía un compañero de un buen amigo, tirando monedas a todo el que le molestaba, hasta que pillo a uno más chulo y le envió al hospital. Mano de santo.
Siempre hay uno más chulo, es cuestión de tiempo.

• Like

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.697
El caso es que a mi hace unos años, un tipo frustrado porque no sabía hacer la cremallera en un punto donde toooooooooooooodos los días nos atascábamos al pasar de dos carriles a uno ( MÁS BIEN POR OBLIGARLE A HACERLA) , desde un Peugeot rotulado de Wurth , en cuanto pudo ponerse paralelo para desviarse y con bordillo por medio, me tiró algún tipo de herramienta metálica, e iba el conductor solo: al verlo esgrimir algo metálico frené, y pasó por encima del capó del Z... Probablemente el povre onvre acabaría sus días ahogado en su propia bilis: este no ha tenido que esperar mucho.

se le ve que necesita un poquito de porfavor en su vida :descojon:

• Like

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.489
Que manía con hacer daño a la propiedad ajena ...al menos este frustrado recibió su correctivo

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
A mí un niñato me tiró un bote de champú. El Smart ni se enteró, claro. Me dio por reírme. Nunca supe por qué me lo tiró.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.494

A mí uno me tiró CDs por la A66.... Varios CDs en plan shuriken

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990
Yo veo estas cosas y pienso que hay demasiadas gente que nunca se ha roto un hueso o directamente se cree inmortal.

• Like