Ahí hay chop... Pero uno un poco currao, por lo que me temo que el definitivo, por desgracia, sí va a ser algo así. No quiero abrir otra polémica del estilo de "claro, como tienes un E46..." es mi opinión, y venderá como churros, pero como vendería como churros una partida de gatos muertos con un parche de la hélice cosida al lomo, pero de ahí a que me guste...
Gus, sé que soy un "crío" y que no viví todo el desarrollo del E46, pero también es cierto que en 1998 los medios no eran los de ahora, por lo que me temo que hoy en día estamos mucho más informados. En aquél entonces las fotos saldrían con cuentagotas, y en forma de chops mucho más rocambolescos que estos...
Lo siento, pero no me gusta, y no creo que sea porque tenga un E46. Mi padre todavía tenía su 535i E34 cuando salió el E39, y me pareció una obra de arte. Llamadme retrógrado si queréis, pero a mi parecer el E46 habrá sido el último serie 3 "bonito" de la historia...
Ojo! Estoy hablando desde mi peculiar punto de vista estético. Seguramente sea un carrazo de la leche, que dejará a mi E46 en pañales, eso no lo voy a dudar, porque lo doy por hecho, pero gustarme, no me gusta nada. Seré un retrógrado