Quizá...Ya? (definitivo E92? ) actualizado: otra imagen del coupé-cabrio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
6060323.001.mini7L.jpg

6060323.001.mini8L.jpg

bmw_m3-cabrio-2005_e1.jpg

J

JotaBe

Guest
Pichí pichá ..... prefiero los faros delanteros del e90, pero habrá que verlo en la calle y bien cargado de extras ...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Serán ya las fotos del definitivo? Habrá chop?

Ahí falta rueda, manda webs: es un 335i

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
mmmm... Yo voto por chop... sobretodo la parte delantera, no me cuadra con lo que hemos visto por aquí hace poco... veo los faros más "achinados"... tipo berlina, vamos, no sé...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Cierto es qu eno hay una sola real de los faros...seria la primera y tambien se me hace raro.

Asi en fotos resulta algo sosito, eh? ;-)

J

Joe vespino

Guest
JotaBe dijo:
Pichí pichá ..... prefiero los faros delanteros del e90, pero habrá que verlo en la calle y bien cargado de extras ...

Pozí, ahora que aciertan en la zaga nuseporqué la cagan con el frontal, con lo chulo que es el del E90 8-[

¿no stará achopeado ese morro? :-s

A

ATEMPS

Guest
Yo creo que es shop, lo veo raro no se :roll: otra cosa muy grande el paso de rueda no ? ...

B

bichejo

Guest
hombre con unas llantas mas grandes ;-) ;-) a lo mejor hasta me gustaria :descojon:

F

Furius

Guest
Pues a mi me parece de lo más real que he visto últimamente....

eso sí, 3 pulgadas más de llantas, por favor, que parece un Panda

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo estaría triste si la foto fuera oficial, pero habiendo visto hace escasos dias en revistas del 96 como eran los E46 en esta fase de desarrollo....soy muy optimista biggrin

scampos1984

Forista Senior
Gus dijo:
Yo estaría triste si la foto fuera oficial, pero habiendo visto hace escasos dias en revistas del 96 como eran los E46 en esta fase de desarrollo....soy muy optimista biggrin

Podrías escanear y colgar alguna foto de esos E46 concept por favor ?¿?¿

Muchas gracias de todas formas.

El Coupé lo veo bonito pero el morro me parece más feo que en la berlina ...

Heatseeker

Forista Legendario
scampos1984 dijo:
Podrías escanear y colgar alguna foto de esos E46 concept por favor ?¿?¿

Muchas gracias de todas formas.

El Coupé lo veo bonito pero el morro me parece más feo que en la berlina ...

Sería una muy buena idea. Venga Gus, tírate el rollo, escanea, y cuelga ;-)

Respecto al coche... pues bueno, el frontal me gusta. La vista trasera mejora mucho con respecto al E90 y la lateral no está mal tampoco, pero sigo viendo demasiada arista y como ese interior no haya cambiado, entonces será un coche que nunca me compraría. No puedo con él, lo siento. Es más, con el navegador (la doble capilla sixtina) lo aborrezco más todavía [-( [-( .
Pero bueno, como venden muchos ... :vom: :rambo: :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Indiferencia de momento,.. habrá que ver si es PS y si es asi esperar al original.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Escanear va a ser complicado -cuestión de puro cenutrismo- pero unas fotos a las revis si puedo tirarles biggrin

J

javicampo

Guest
Ahí hay chop... Pero uno un poco currao, por lo que me temo que el definitivo, por desgracia, sí va a ser algo así. No quiero abrir otra polémica del estilo de "claro, como tienes un E46..." es mi opinión, y venderá como churros, pero como vendería como churros una partida de gatos muertos con un parche de la hélice cosida al lomo, pero de ahí a que me guste...

Gus, sé que soy un "crío" y que no viví todo el desarrollo del E46, pero también es cierto que en 1998 los medios no eran los de ahora, por lo que me temo que hoy en día estamos mucho más informados. En aquél entonces las fotos saldrían con cuentagotas, y en forma de chops mucho más rocambolescos que estos...

Lo siento, pero no me gusta, y no creo que sea porque tenga un E46. Mi padre todavía tenía su 535i E34 cuando salió el E39, y me pareció una obra de arte. Llamadme retrógrado si queréis, pero a mi parecer el E46 habrá sido el último serie 3 "bonito" de la historia...

Ojo! Estoy hablando desde mi peculiar punto de vista estético. Seguramente sea un carrazo de la leche, que dejará a mi E46 en pañales, eso no lo voy a dudar, porque lo doy por hecho, pero gustarme, no me gusta nada. Seré un retrógrado

T

Toni Montana

Guest
pLEy dijo:
ya que? ¿te edito el titulo? biggrin

P.D. Bonito Audi ;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Joer, sigue fuerte el PAB biggrin :dan:

Los faros delanteros, quizás son los "más afortunados" de los banglerianos, pero los pilotos parece que no... :roll:

De todas formas, necesitará de 18" para arriba :)

es el mismo que colgaron el otro día de la peich de Pascal no??? solo que las fotos tomadas mas de cerca ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Nu se....lo que me resulta curioso es saber ahora que esta imagen del verano pasado (me recuerdo dándole poco crédito) ...ha resultado en terminos globales cierta :eek:

oct283_3lg.jpg

J

javicampo

Guest
Gus dijo:
Nu se....lo que me resulta curioso es saber ahora que esta imagen del verano pasado (me recuerdo dándole poco crédito) ...ha resultado en terminos globales cierta :eek:

oct283_3lg.jpg
Jué... Pero muy cierta!!! :-s

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Daría oro por ver esas Afotos del proto e46coupé! (Gus! Gus! Gus! Gus! [:>pray :) )

Respecto a estas últimas fotos, a mi me parece chof y opino lo mismo que muchos; ahora que hacen una trasera realmente bonita la cagan con el frontal! :???: Está raro! Casi me gusta más el de la berlina y eso que tampoco me enamora. Queda mejor con las cintas de camuflaje que aparecian en las fotos de hace cuatro dias :roll:

J

javicampo

Guest
Pfffff... El coupé pase, sé que al final me va a terminar gustando, pero el cabrio!!! Qué horror!!!!