¿Quizás el aceite de caja?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juan Luis Pereira, 13 May 2007.

  1. Hola amigos:
    Ayer me pareció que las marchas, aún entrando bien están a punto de empezar a rascar.Me explico: Me dá la impresión de estar mas "dura" la entrada de marchas y dá la impresion de que podría empezar a rascar en cuanto levantara un poco el pedal de embrague. ¿Podría ser el aceite de la caja?. Si así fuera, ¿que nomenclatura tiene el mismo?
    Gracias y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por ello,cambia el aceite ATF de la caja de cambios.
     
  3. Bueno, pues siguiendo el consejo cambio el aceite de caja. Mi sorpresa gorda es que el aceite ha salido absolutamente limpio, como recien salido de la lata. Teniendo en cuenta que el angelito ya ha hecho el rodaje con alguna holgura, (293.000 Km.) solo puedo pensar que lo han cambiado en alguna revisión y no me he enterado pues que yo sepa tampoco lo han cobrado. (?)
    En cuanto a la dureza de las marchas me dá la impresión que ha mejorado, pero tal vez sea que se me ha ido un poco la hoya y en cuanto le noto al novato algo, ya estoy loco por cambiar lo que sea. En fín, gracias y perdón por la tabarra.
     

Compartir esta página