La reconstrucción total del accidente de Reyes: iba a la velocidad permitida y le reventó la rueda trasera https://www.elespanol.com/reportaje...ad-permitida-revento-trasera/409460100_0.html
Hay que esperar al informe de la DGT. No obstante, respecto al título del post, las Runflat también pueden reventar. Hay tantos factores que pueden influir en un trágico accidente que no podemos concliur que es solo culpa del tipo de neumático.
No, quizás no sea tan malas. Ni la tracción total. Ni la suspensión pilotada. Ni el control de crucero activo. Ni el asistente de frenada. Ni.... Nada de esto es malo simplemente uno tiene sus preferencias, ya sea por economia, eficiencia o por gusto. Por eso yo de las runflat no quiero ni oír hablar. Al respecto del accidente me suena más a un intento de lavar la imagen mediática del desafortunado Reyes.
a 120 un reventón en linea recta no suele acarrear demasiado problemas. Que no lo pongo en duda, sólo que sin ir apoyado haciendo algo que necesite dinámica del coche pues......... suele solventarse con una llanta jodida.
Yo he sufrido en propias carnes cuatro reventones en autopista y lo único que note era que la dirección se volvía extraña con neumático tradicional. Con el runflat me di cuenta por el avisador del panel. Me ha pasado con un Kadett GSI y con un Peugeot. Sin runflat. Con runflat en el bmw compact y el serie 3 pack M. Todos ellos a velocidad legal.
Pues yo estoy cabreado... Tras 12 años con mi E90 y runflat, pillo un X2 preconfigurado de renting dando por hecho que llevaria runflat y... Kit antipinchazos años vengaaaa Para quien no le gusten, q prueben las Bridgestone driveguard, que realmente son runflat para coches no runflat por lo que son más cómodas y van geniales. Por lo que no notas nada raro como las runflat y son tan seguras como las runflat, mi seguridad va primero. Una pena que el X2 venga sin ello aggggg
Erm... ¿qué es un "coche no runflat"?. Que yo sepa, la única limitación es por el sistema TPMS de medición de presión, que es obligatorio desde hace unos cuantos años ya
Doy por hecho que como tu seguridad es lo primero llevas todos los extras de seguridad activa y pasiva. EDC, ACC, HUD... Todo es relativo, yo los llevo todos por que creo que mi seguridad es lo primero y aún así no me gustan los RFT.
Llevo de todo para la seguridad si. Y deberías buscar info de las cubiertas que te comenté. Entiendo que las primeras runflat eran muy duras, yo sufrí las continental y ufff muy duras. Pero afortunadamente en 15 años se ha evolucionado muchísimo
la diferencia de ir a 120 o a 220 es el seguro que es una diferencia muy sustancial. Yo me creo lo que dice la Guardia Civil no un perito que lo contratas tu de forma privada porque la cosa cambia mucho.
De ir a 200 y pico ahora resulta que iba a 120...... con el pedazo de coche que llevaba un golpe a 120 no creo que terminara asi pero bueno Reyes era muy buen chaval, eso le pasa a otro sin nombre y era un loco de la carretera..