Noticia Quizás las runflat no sean tan mala idea

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Luis3146, 28 Jun 2019.

  1. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
  2. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Hay que esperar al informe de la DGT. No obstante, respecto al título del post, las Runflat también pueden reventar.
    Hay tantos factores que pueden influir en un trágico accidente que no podemos concliur que es solo culpa del tipo de neumático.
     
  3. Xibeca

    Xibeca Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    No, quizás no sea tan malas.
    Ni la tracción total.
    Ni la suspensión pilotada.
    Ni el control de crucero activo.
    Ni el asistente de frenada.
    Ni....
    Nada de esto es malo simplemente uno tiene sus preferencias, ya sea por economia, eficiencia o por gusto.
    Por eso yo de las runflat no quiero ni oír hablar.
    Al respecto del accidente me suena más a un intento de lavar la imagen mediática del desafortunado Reyes.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    A dcevans97 y boolean les gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.800
    Me Gusta:
    21.586
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    a 120 un reventón en linea recta no suele acarrear demasiado problemas. Que no lo pongo en duda, sólo que sin ir apoyado haciendo algo que necesite dinámica del coche pues......... suele solventarse con una llanta jodida.
     
  5. Intelmu

    Intelmu En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMX X1 X1.8D
    Yo he sufrido en propias carnes cuatro reventones en autopista y lo único que note era que la dirección se volvía extraña con neumático tradicional. Con el runflat me di cuenta por el avisador del panel.

    Me ha pasado con un Kadett GSI y con un Peugeot. Sin runflat.
    Con runflat en el bmw compact y el serie 3 pack M.

    Todos ellos a velocidad legal.
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  6. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    la virgen, 4!!!, ya es mala suerte también... yo en más de 1.500.000 kms nunca... TOCO MADERA!!.
     
    A Intelmu le gusta esto.
  7. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy cabreado... Tras 12 años con mi E90 y runflat, pillo un X2 preconfigurado de renting dando por hecho que llevaria runflat y... Kit antipinchazos años vengaaaa

    Para quien no le gusten, q prueben las Bridgestone driveguard, que realmente son runflat para coches no runflat por lo que son más cómodas y van geniales.

    Por lo que no notas nada raro como las runflat y son tan seguras como las runflat, mi seguridad va primero. Una pena que el X2 venga sin ello aggggg
     
  8. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    78
    Erm... ¿qué es un "coche no runflat"?. Que yo sepa, la única limitación es por el sistema TPMS de medición de presión, que es obligatorio desde hace unos cuantos años ya
     
  9. Xibeca

    Xibeca Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    Doy por hecho que como tu seguridad es lo primero llevas todos los extras de seguridad activa y pasiva.
    EDC, ACC, HUD...
    Todo es relativo, yo los llevo todos por que creo que mi seguridad es lo primero y aún así no me gustan los RFT.
     
  10. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo de todo para la seguridad si. Y deberías buscar info de las cubiertas que te comenté.

    Entiendo que las primeras runflat eran muy duras, yo sufrí las continental y ufff muy duras. Pero afortunadamente en 15 años se ha evolucionado muchísimo
     
  11. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    la diferencia de ir a 120 o a 220 es el seguro que es una diferencia muy sustancial.
    Yo me creo lo que dice la Guardia Civil no un perito que lo contratas tu de forma privada porque la cosa cambia mucho.
     
  12. Mercuccio74

    Mercuccio74

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1
    De ir a 200 y pico ahora resulta que iba a 120...... con el pedazo de coche que llevaba un golpe a 120 no creo que terminara asi pero bueno Reyes era muy buen chaval, eso le pasa a otro sin nombre y era un loco de la carretera..
     

Compartir esta página